Discriminacion y amedrentamiento

discriminacion y amedrentamiento

En Lampa, Chacabuco, Chile
Lunes 12, Marzo 2018

SEÑORES universidad san sebastian

mi hermana, estudiante en facultad de la salud sede PROVIDENCIA, sufre de trastornos alimentarios desde el año 2011 (anorexia) pasando por clínica psiquiátrica post intento de suicido, se de la a conocer este antecedente a la universidad adoptando el caso en particular su jefa de carrera carolina sanbuceti.

en el retorno a clases periodo 2018 dicha funcionaria realiza alucion a ella indicando "que buena estuvieron las vacaciones, la veo mas gordita" sin importar los antecedentes de discriminación y psiquiátricos sufridos por la alumna.

cabe destacar que la alumna aludida viene saliendo de su proceso de enfermedad por lo cual es imperante no realizar este tipo de comentarios discriminatorios.

queda como antecedente dicho reclamo para las posteriores acciones legales a realizar.

Vicente Garabito Ugarte.

Publicado por: IP 201.215.86.237 el Lunes, Marzo 12, 2018 - 19:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Latam
Sugerencia basada en la experiencia de 50 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Sky Airlines

Universidad San Sebastián