Universidad san sebastian - Intimidación bullying

intimidación bullying

En El Monte, Talagante, Chile
Miércoles 27, Febrero 2019

SEÑORES universidad san sebastian

Reclamo despues de algunos años 2016 - 2017 Carrera De Fonoaudiología Los LeonesInternado clínico mayoría de profesores apitutados trato a los estudiantes denigrante, solo tratan bien a los que le caen bien. Un compañero fué a un campo clínico un tutor le dijo " yo no te elegí a tí" siendo que todos pagamos la Universidad para tener un internado, se creen semidioses los profesores. En otro internado a mí. Y otros compañeros un tutor hacía discriminación según tu apellido además te decía lo voy a explicar una vez y nada más, un plomo el tipo me decía algo y después salia con otra cosa, después me entero de que otras personas cuando no sabían algo las hacia sentarse. En el suelo como forma de castigo, a mi me empujó en una y decía en frente de otros profesionales que poco más no eramos nada por ser practicantes, mandé una carta a la universidad la directora de carrera ni siquera me miró a los ojos la Señora J. Barrera diciendo que si lo desvinculaban poco más se le iba el prestigio como que era el único que sabia hacer eso y bla bla al final lo desvincularon pero estos maltratos eran secreto a voces pero el no es el único hay varios tutores que son así el 80% de los que estan ahí
Autor: C.E.
Publicado por: IP 191.125.34.57 el Miércoles, Febrero 27, 2019 - 12:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 470 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Universidad San Sebastián