Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 239 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Universidad San Sebastián

Universidad san sebastián - Malos tratos docente

Sábado 20, Julio 2019, Número de Reclamo: 600047 Foro Reclamos.cl

Junto con saludarle escribo la presente con el motivo de informar situación que aconteció el día 17 julio 2019 en la clase de introducción al derecho señor Jaime Esponda.
Al entregar este señor las calificaciones de los alumnos fué llamándolos uno a uno adelante generando una especie de circo al exaltar las buenas o malas calificaciones en voz alta y al conocimiento de todos los presentes.
En mí caso particular me llama adelante me pasa prueba y comienza a decirme en voz alta a conocimiento de todos cómo me había ido tan mal nota 2.9 , yo le manifesté me había incorporado a las últimas dos clases a esta universidad y que venía de otra en el cual este ramo ya lo había aprobado, posterior me responde de muy mala manera y gritando((( que me interesa que venga de otra universidad entonces el profesor es el malo y mejor vaya a conseguirse los apuntes y lea lo que le falta de forma muy despectiva y falta de respeto a viva voz de todo el mundo)))), con lo cual compañeros comenzaron a través de grupo de wsp a enviar memes los cuales decían digánle que si… para que no se sienta mal…risas …yo en mí interior controlándome no decir todo lo que pienso…. de los números de celular +56953817Xxxx +569860Xxxx +56975930Xxxx+56963307Xxxxx e imágenes desprestigiando mí persona con burlas risas imágenes y por este medio a todo el curso. Claro acoso ciber bulling
Primera vez que paso una situación humillante de esta manera la falta de respeto vulneración, he realizo distintos diplomados en distintas universidades y en mí carrera ingeniería, tengo empresa del área legal inmobiliaria con dos abogados a mí cargo y jamás se vivió este tipo de faltas de respeto, solicito a ustedes poner término a contrato de prestación de servicio en forma (((inmediata))) ya que encuentro esto es una falta grave a alumno en cuanto al trato vulneración y no es lo que espero en el trato al alumno de la institución.
Cabe mencionar que realicé un cambió a su institución asumiendo retrasarme 1 año estudio ya que este lo tenía cursado en otra universidad por mejor y ocurre esta lamentable situación.

Solicito devolución de pagaré y anulación de este explícitamente no quiero llamados de cobranza ni posteriores.
Va con copia a institución Sernac en el cual se vulneran los derechos de consumidor absolutamente .Y COMPENSACIÓN ECONÓMICA POR ESTA PERDIDA DE TIEMPO Y MAL MOMENTO

Publicado por: IP 191.116.241.117 el Sábado, Julio 20, 2019 - 12:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.