Universidad San Sebastián

niego de reembolso

En , , Chile
Miércoles 09, Diciembre 2020

SEÑORES universidad san sebastián

Poseo una beca, la cual consta en el no pago de la cuota de diciembre (arancel) y he pagado la cuota por error, la universidad se niega a reembolsar el valor, poniendo no la opción, si no, la obligación de que se pagará el próximo año dentro de esas cuotas. Yo necesito el dinero ahora, no el proximo año.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Reembolso efectivo
Autor: A.R.
Publicado por: IP 181.42.13.21 el Miércoles, Diciembre 9, 2020 - 12:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cero Resultado.: Nadie, absolutamente NADIE ha dado una respuesta, pero NO ME SORPRENDE, es el actuar de la Universidad San Sebastián, despídieron en silencio a los alumnos sin cumplir lo establecido ni los acuerdos y siguen guardando el mismo silencio.¿Esto forma parte de la JUSTICIA que tanto se habla en Chile?
Universidad San Sebastian - Cierre sede Osorno,

No Ha Habido Comunicación Y Cuando Hay Insistencia Comunican Según Su Conveniencia: Mi hija en este momento asiste a otra Universidad, pero se inició y canceló mucho dinero en la San Sebastián, no para que un día determinen "YA NO ME ES RENTABLE" Aquí nadie se hace cargo de las peticiones ni derechos, ni tampoco cumplen los acuerdos, los que por no cumplirlos y solicitárselos por escrito, los supuestos encargados desaparecen. Insisto ¿Quién los controla? Si hacen lo que quieren! Está dentro de la ley, si existiera, cerrar una sede porque no entregó los dividendos esperados? Mi hija como muchos otros se radicó en Osorno cuando eligió dicha sede. Los proveedores de dinero, siempre somos los perjudicados.

Universidad San Sebastian - Cierre de sede Osorno.

Negativo En Relacion A Solicitud: La institucion aludida, no ha tomado contacto directo para entregar la informacion solicitada frente al reclamo
Universidad San Sebastian - Cobros de Mensualidad a 9 años despues!

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 707 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy