Universidad San Sebastián

Inoperantes

En Puerto Montt, Llanquihue, Chile
Miércoles 25, Marzo 2020

SEÑORES Universidad San Sebastián

Buenos días, mi problema radica en que necesito inscribir un ramo porque tengo retenciones, el tema es que es una cuota de mi matrícula y tengo la plata en efectivo, no puedo salir a exponerme a un banco porque vivo con dos adultos mayores, bajo el contexto de esta pandemia mundial, llamé pensando en que dada la circunstancia me podrían abrir el portal por unos minutos para poder inscribir, pero sólo me dijeron que vaya a servipag (lugar público) o que viera en mis solicitudes, donde no puedo realizar ninguna acción por el mismo hecho de que tengo retenciones.

Espero una solución de manera rápida.

Autor: C.P.
Publicado por: IP 179.57.129.160 el Miércoles, Marzo 25, 2020 - 11:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Casos NO Solucionados

Universidad San Sebastián: Aun no tengo respuesta a mi caso y creo que no la tendré, de echo los intereses no dejan de aumentar, muy decepcionada de universidad ante su indolencia ya que explicamos que luego de que mi esposo se quebrara el brazo no a podido trabajar como antes y nos a costado mucho ponernos al dia con nuestras deudas incluida la de esta universidades ¡¡¡¡¡¡puro lucro!!!! .

Universidad San Sebastián - Acoso telefónico, cobro sin realizar estudios

Ninguno: Nadie me llamo ya entre a clases y no he podido pagar el arancel porque obvio el precio real es imposible de pagar para mi
Universidad San Sebastian - Beca fantasma

Cero Resultado.: Nadie, absolutamente NADIE ha dado una respuesta, pero NO ME SORPRENDE, es el actuar de la Universidad San Sebastián, despídieron en silencio a los alumnos sin cumplir lo establecido ni los acuerdos y siguen guardando el mismo silencio.¿Esto forma parte de la JUSTICIA que tanto se habla en Chile?
Universidad San Sebastian - Cierre sede Osorno,

Negativo En Relacion A Solicitud: La institucion aludida, no ha tomado contacto directo para entregar la informacion solicitada frente al reclamo
Universidad San Sebastian - Cobros de Mensualidad a 9 años despues!

Pullman Bus
Turbus