Inoperantes

Inoperantes

En Puerto Montt, Llanquihue, Chile
Miércoles 25, Marzo 2020

SEÑORES Universidad San Sebastián

Buenos días, mi problema radica en que necesito inscribir un ramo porque tengo retenciones, el tema es que es una cuota de mi matrícula y tengo la plata en efectivo, no puedo salir a exponerme a un banco porque vivo con dos adultos mayores, bajo el contexto de esta pandemia mundial, llamé pensando en que dada la circunstancia me podrían abrir el portal por unos minutos para poder inscribir, pero sólo me dijeron que vaya a servipag (lugar público) o que viera en mis solicitudes, donde no puedo realizar ninguna acción por el mismo hecho de que tengo retenciones.

Espero una solución de manera rápida.

Publicado por: IP 179.57.129.160 el Miércoles, Marzo 25, 2020 - 11:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Petrobras
Copec