Deuda cancelada

deuda cancelada

En La Serena, Elqui, Chile
Jueves 02, Noviembre 2017

SEÑORES iacc

Buenas noches el motivo de mi reclamo esque el año pasado me matricule en esta institucion para estudiar por internet yaque era la unica opcion que tenia.yo soy de la serena y el institito queda en santiago.

Al momento de matricularme me llamaban a diario para hacer el papeleo cosa que yo accedia ya que lo unico que queria era estudiar.pero resulta que al principio de las clases era todo via plataforma daba mis examenes y jamas tube respuesta.jamas una nota.envie cuantos correos a la institucion y nunca tube respuesta alguna.los dichos profesores brillaban por su ausencia.jamas pude comunicarme con alguno de ellos.todo totalmente descordinado.al lote por decirlo.entonces opte por lo mas logico que fue retirarme atravez de una carta al director.jamas hubo respuesta para variar y ahora me cobran dinero por clases que jamas me impartieron.son unos sinverguenzas.y yo obviamente no pienzo cancelar algo que no se me impartio..y mas encima me enviaron a Dicom.si alguien de esa institucion lee esto yo no cancelare nada que no haya hecho y si no me sacan de Dicom no me quedara otra opcion que ir a la institucion con la television y hacerlo publico.institituto iacc son realmente unos sinverguenzas.unos chantas.

Publicado por: IP 179.8.242.224 el Jueves, Noviembre 2, 2017 - 23:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 260 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Iacc
Villa Alemana: Dos dias despues se comunicaron conmigo, y me eliminaron la matricula dejando en cero mi deuda con ellos, se portaron bien en mi caso, agrdezco su interes y agradezco a iacc por su respuesta ,para solucionar mi problema . Saludos
Iacc
Natales: Todavia no son capaces de responder la simple pregunta y si "condicionaran a un solo programa o no requisito del ramo y no me dan respuesta del porque la casa de estudio no la reconocen al momneto de querer licenciar otra alternativa en software. Tampoco han respondido con respecto a las capacidades de maestria de los colaboradores ya que ellos no son profesores. Quice conbalidar con otra casa y la verdad es un fiasco obligado a continiar y terminar en esta Es una mala opcion IACC
Iacc
San Fernando: Son unos sinverguenzas, ya que le expliqué a una secretaria de iacc que me llamo que se me había presentado un problema. Pero no me entendieron y es más me enviaron a Dicom sin haber hecho el curso, encuentro insólito. Por eso nota 1,
Iacc
Santiago: Me mandaron el contrato que debió ser enviado a principio de Enero, sin embargo, los correos siguen sin ser respondidos ahora para la práctica y la calidad de la educación no mejora.
Iacc
Retiro: Al día de hoy, 17 de Enero de 2017, nadie del Instituto se ha comunicado con mi persona para dar una respuesta a reclamo. A la vez hoy se cargo en el Portal un ramo para poder seguir adelante en los estudios, pero de comunicación, nada
Iacc
Los Andes: Se ha llamado en reiteradas ocasiones y siempre hay que indicarles la misma información que se dió anteriormente, indican cada vez que esta vez si se hizo el tramite y no hay respuestas al volver a llamar para saber como va la nota de credito que se supone que debieron hacer cuando se pagó el total de la deuda y asi poder salir del boletin comercial.
Iacc
Antofagasta: No me dieron soluciòn.. No hay opciòn a retracto en dicho contrato y la ley no ampara. Favor ojo al firmar los contratos con institutos y analicen si tienen posibilidad de retractar. Después cursas y te das cuenta que no es lo que esperabas y tendrás que pagar si o si.