Pésimo servicio

En Santiago, Santiago, Chile
Jueves 17, Enero 2019

SEÑORES iacc

Estimados,

En este caso me gustaría sumarme a los variados reclamos acerca de esta institución educacional, esperando que las personas que buscan una solución no se encuentren enfrentados a un Pésimo servicio.

Yo ingrese a IACC buscando una solución considerando que el trabajo me deja poco tiempo para poder estudiar en la forma presencial, incluso en horarios vespertinos, me dijeron que esto era un muy buen sistema, donde los profesores eran dedicados y siempre estaría a cargo de un consejero que estaría en CONSTANTE comunicación conmigo, resumiendo, nada de esto es cierto, ingrese el 2016 a estudiar contabilidad, el primer período el consejero me llamó, después, no hubo más llamadas del consejero, al mismo lo han cambiado en reiteradas ocasiones, por lo bajo puedo contar 4 cambios. El material de "clases" es del 2012, por lo que toda la información está desactualizada, existen link rotos, los profesores no resuelven dudas ni entregan guías a parte de los famosos pdf ni participan en los foros, entregando conclusiones que puedan cerrar realmente un tema.

En el área administrativa, llamar al call center, es solo para escuchar una voz que dice "lo derivo con el consejero", y el consejero por su parte a penas revisa los mail.

Este período tenían que cargarme los últimos ramos, y resulta que no lo hicieron porque "se acabó el monto del contrato anterior" y desde la institución no me avisaron para renovar el contrato, por lo tanto en que todo este trámite se lleve a cabo, yo pierdo semanas de clases, lo que alarga mi proceso, pregunté porque no se me informó que el contrato vencía y lo renovaron mientras estaba en clases y así no perder tiempo y cuando tocará el próximo ciclo tener todo en orden, me dijeron, "mmm... tiene razón, no sé porque no lo hicieron"

lamentablemente no me documenté todo lo necesario antes de meterme en esta pésima institución, desde la experiencia no la recomiendo en lo absoluto, menos para personas que sea esta su primera carrera ni que no estén relacionadas laboralmente con lo que quieran estudiar, realmente no entiendo como funciona y el ministerio de educación permite que esto pase.

Resumiendo la experiencia con la institución, malos ratos, decepción, una pérdida de tiempo y de dinero

Publicado por: IP 200.119.236.170 el Jueves, Enero 17, 2019 - 10:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 260 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Iacc
Villa Alemana: Dos dias despues se comunicaron conmigo, y me eliminaron la matricula dejando en cero mi deuda con ellos, se portaron bien en mi caso, agrdezco su interes y agradezco a iacc por su respuesta ,para solucionar mi problema . Saludos
Iacc
Natales: Todavia no son capaces de responder la simple pregunta y si "condicionaran a un solo programa o no requisito del ramo y no me dan respuesta del porque la casa de estudio no la reconocen al momneto de querer licenciar otra alternativa en software. Tampoco han respondido con respecto a las capacidades de maestria de los colaboradores ya que ellos no son profesores. Quice conbalidar con otra casa y la verdad es un fiasco obligado a continiar y terminar en esta Es una mala opcion IACC
Iacc
San Fernando: Son unos sinverguenzas, ya que le expliqué a una secretaria de iacc que me llamo que se me había presentado un problema. Pero no me entendieron y es más me enviaron a Dicom sin haber hecho el curso, encuentro insólito. Por eso nota 1,
Iacc
Santiago: Me mandaron el contrato que debió ser enviado a principio de Enero, sin embargo, los correos siguen sin ser respondidos ahora para la práctica y la calidad de la educación no mejora.
Iacc
Retiro: Al día de hoy, 17 de Enero de 2017, nadie del Instituto se ha comunicado con mi persona para dar una respuesta a reclamo. A la vez hoy se cargo en el Portal un ramo para poder seguir adelante en los estudios, pero de comunicación, nada
Iacc
Los Andes: Se ha llamado en reiteradas ocasiones y siempre hay que indicarles la misma información que se dió anteriormente, indican cada vez que esta vez si se hizo el tramite y no hay respuestas al volver a llamar para saber como va la nota de credito que se supone que debieron hacer cuando se pagó el total de la deuda y asi poder salir del boletin comercial.
Iacc
Antofagasta: No me dieron soluciòn.. No hay opciòn a retracto en dicho contrato y la ley no ampara. Favor ojo al firmar los contratos con institutos y analicen si tienen posibilidad de retractar. Después cursas y te das cuenta que no es lo que esperabas y tendrás que pagar si o si.