Iacc - Estilo de enseñanza

estilo de enseñanza

En La Serena, Elqui, Chile
Lunes 27, Mayo 2019

SEÑORES iacc

Lo cierto que mi experiencia tiene directa relacion con la estrategia de enseñanza que imparten,ya que existe una retroalimentacion que no satisface las reales necesidades del alumnado. Me matriculé en un diplomado con la expectativa creciente y sin embargo solo te entregan materia para estudiar que luego debes desarrollar en un informe semanal. Creo que hasta un tutorial de youtube es mas personalizado que IACC. Terminé muy decepcionado de su plan de estudios.Para ser justos debo reconocer que siempre estuvo al alcance el apoyo deñ docente a cargo pero a veces uno requiere una informacion que sin embargo no es posible adquirir de manera virtual.Para el segmento que represento IACC no es la mejor alternativa.
Autor: R.C.
Publicado por: IP 191.126.99.168 el Lunes, Mayo 27, 2019 - 20:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 695 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Iacc
San Fernando: Son unos sinverguenzas, ya que le expliqué a una secretaria de iacc que me llamo que se me había presentado un problema. Pero no me entendieron y es más me enviaron a Dicom sin haber hecho el curso, encuentro insólito. Por eso nota 1,
Iacc
Santiago: Me mandaron el contrato que debió ser enviado a principio de Enero, sin embargo, los correos siguen sin ser respondidos ahora para la práctica y la calidad de la educación no mejora.
Iacc
Retiro: Al día de hoy, 17 de Enero de 2017, nadie del Instituto se ha comunicado con mi persona para dar una respuesta a reclamo. A la vez hoy se cargo en el Portal un ramo para poder seguir adelante en los estudios, pero de comunicación, nada
Iacc
Los Andes: Se ha llamado en reiteradas ocasiones y siempre hay que indicarles la misma información que se dió anteriormente, indican cada vez que esta vez si se hizo el tramite y no hay respuestas al volver a llamar para saber como va la nota de credito que se supone que debieron hacer cuando se pagó el total de la deuda y asi poder salir del boletin comercial.
Iacc
Antofagasta: No me dieron soluciòn.. No hay opciòn a retracto en dicho contrato y la ley no ampara. Favor ojo al firmar los contratos con institutos y analicen si tienen posibilidad de retractar. Después cursas y te das cuenta que no es lo que esperabas y tendrás que pagar si o si.