- Puente Alto, Chile
- 14, Octubre 2021
- Número: 849594
No llega producto
PRESENTE
Realicé la compra de unas zapatillas a través de la página web urbanlife. Cl el día 10 de septiembre, se me indició que luego de 3 a 10 días hábiles se me haría llegar un código de seguimiento de mi producto para saber cuando llegaría a mi domicilio ya que además de pagar el valor de las zapatillas ($52. 000) pagué el envío de $2. 390. Hasta la fecha no me ha llegado el código de seguimiento y el producto no ha llegado a mi domicilio, he enviado reiterados correos electrónicos a través de los cuales solo se me da una respuesta genérica en la cual dicen que me responderán en un plazo de 12 a 36 horas, lo cual tampoco ocurre. Me comuniqué a través de whatsapp y solo me indican que debo seguir enviado correos electrónicos. Ha pasado mas de un mes y no tengo respuestas.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
QUE ME ENVIEN EL PRODUCTO O ME DEVUELVAN LA PLATA.
Autor: K.C.