- Rengo, Chile
- 13, Noviembre 2023
- Número: 1001988
Evitan laentrega de paquete apesar de estar en el sector
PRESENTE
con fecha martes 7 de octubre urbano express recepcionan paquete a raiz de solicitud de servio logistico, yo siendo un cliente antiguo de la empresa tenia fecha de entrega para el dia jueves 9 de octubre, dia jueves realizo el seguimiento como lo hago hace años con la empresa ,con la particuliradad que el vehiculo de entregas al regresar por el sector de rosario en direccion al norte ,precisamente en villa arcoiris ,desconectan el gps, yo esperando fuear de mi casa mi paquete , recalcar que villa arcoiris esta a 2 minutos de las delicias #444 rosario que es mi dirección, el vehiculo saca 2 fotos a la calle cercana a donde yo vivo y lo usa como argunto pata decir que no tenia informacion de la direccion nesesarias para entregar el paquete, intente comunicarme con urbano express y jamas contestan el numero , luego por whatsapp y tampoco huborespuesta, hoy lunes por la mañana esperaba nuevamente el paquete que no me entregaron , y del whatspp de urbano express me escriben que subirian el reclamo a gerencia para dar solucion y que si me entregarian el paquete,bueno nuevamente apesar de estar cerca delsector evadieron pasar a dejar el paquete ,hice el seguimiento toda la mañana y toda la tarde,espere por horas nuevamente fuera de mi casa el paquete, y nuevamente evadieron entregarlo,esto ya es demasiada irresponsabilidad con los clientes ,en especial con los clientes antiguos, este año 2023 el servico a sido pesimo,estoy sumammente decepcionado, desde que cambiaron los choferes ningun paquete llega a tiempo,y en el caso concreto an evadido dejar mi paquete,exijo a la brevedad solucion.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me hagan entrega inmediata o a la brevedad de mi paquete, que me reembolsen el costo del servico por ya estar fuear de plazo, si no entregan mi paquete que me reembolsen el total de mi paquete mas el coste.
Autor: J.M.