Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Calama, Chile
  • 17, Abril 2024
  • Número: 1025433

Urbano Express

Pésimo servicio

SEÑORES urbano express

PRESENTE


Ustedes señores urbanos no cumplen con la función de entrega garantiza ya que nunca me an llamado para recibir mis productos eso que vinieron es mentira ya que sacaron la foto y se fueron eso es falso la foto la publicaron dos veces hice un montón de reclamos y nada a través de la pág pésima compañía de repartonecesito que mi pedido llegue ahora antes del Medio día tengo que salir del país y aún no llegan compañía irresponsable cero profesionalismoEstoy al borde del colapso si esto no se resuelve voy a ser un reclamo por el sernac WYB183433725Margarett carvacho
Objetivo: Obtener una solucion Necesito que mis productos lleguen ahora hoy antes del Medio día los estoy esperando tengo que irme al aeropuerto
Autor: M.C.
Publicado el Miércoles, Abril 17, 2024 - 11:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Urbano Express - Entrega fallida

Resuelto Mi Pedido Ha Llegado. Ha llegado luego de muchas insistencias a HP, que fue hice la compra. No recomiendo para nada esta empresa de envios, me responsabilizaron en todo momento por los errores cometidos por el repartidor.

🙂 Urbano Express - Entrega fallida

Resuelto “resuelto”. El chofer Víctor Parra varias veces me dejaba llamadas perdidas con querer, llamaba y cortaba, yo lo llamaba nuevamente y no contestaba. Lo hizo dos días distintos y subía a la aplicación que yo no le contestaba.

Luego de entender la estafa del chofer hicimos reclamo directo con Tineco, una aspiradora de 580.000 aprox que andaba perdida porque el chofer no se dignaba a ir a dejarla. Envió que pagamos extra.

Luego del reclamo el chofer Víctor Parra me llama para que yo vaya a buscar el paquete a a la copec de Pichilemu, a 10 kilómetros de mi casa (dirección de envío)
Así que tuve que ir a buscarla para no perder la aspiradora ya que la necesitábamos urgente.

Muy malo el servicio

🙂 Urbano Express - No llega el pedido

Sernac Resuelto Resuelto. Llegó a los días despues de poner el reclamo en el sernac

🙂 Urbano Express - Mi paquete no llega y no hay justificación confiable.

Resuelto Llegó Días Después. El paquete finalmente llegó unos 5 días después del reclamo, pésima experiencia, no los recomiendo.

🙂 Urbano Express - No bajan a tocar el timbre y se van.

Sernac Resuelto Resuelto. En la tarde el repartidor pasó de nuevo.
Esta vez toco el timbre.

🙂 Urbano Express - Aun no llega mi pedido

Resuelto Resuelto. Ha llegado mi pedido

🙂 Urbano Express - No llega el pedido

Resuelto Resuelto. El pedido llegó, pero falta información entre las sucursales regionales y más aún con ma tienda en la que se compra.

🙂 Urbano Express - Información Falsa y no responden ante ello

Resuelto Respondio Tarde A Mis Problemas Pero Se Hizo La Entrega. solucionaron tarde mis problemas pero entregaron a tiempo el paquete

🙁 Urbano Express - Pésimo servicio no cumplen fechas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nisiquiera me han intentado comunicar

🙁 Urbano Express - Demora en la entrega de encomienda

No Resuelto Ningún Respuesta, Solo Se Por La Empresa Parfums Que Se Perdió . Espero ellos mismo se comuniquen con la persona a quien viene dirjida la encomienda ,así nos dan alguna solución o por último una explicación!

🙂 Urbano Express - Incumplimiento en plazo y teléfono de web no funciona

Resuelto Se Recibió Encomienda. Posterior al reclamo fue entregado.