- Providencia, Chile
- 05, Marzo 2022
- Número: 881301
Garantia de producto
PRESENTE
comercio ursus trotter no se hace cargo de respetar la garantia del producto, al emitir un voucher de cambio, luego que determina que hidrolavadora no tiene reparación. unico comercio autorizado para cambio es falabella, quienen no tienen el producto sino que una alternativa que cuestra 150% mas cara, por lo tanto se exige de mi parte cubrir esa diferencia. ursus trotter y falabella se niegan a devolver el dinero y la solucion unica es que como cliente me haga cargo de pagar una diferencia de 90 mil pesos para tener un producto que es alternativo. cuento con menos de 90 dias para usar ese monto solo en el departamento de electrodomesticos de falabella, no resolviendose en nada el problema.
Objetivo:
Obtener una solucion
QUE ME ENTREGUEN EL PRODUCTO REPARADO, OTRO SIMILAR, SI DECIDEN QUE DEBE SER NUEVO, PAGAR LA DIFERENCIA O FINALMENTE QUE ME DEVUELVAN MI DINERO YA QUE EL PRODUCTO AUN TIENE MAS DE 6 MESES DE GARANTIA.
Autor: P.N.