- Maipú, Chile
- 09, Marzo 2022
- Número: 881999
No entrega producto
PRESENTE
Estimados, el día lunes 7 de marzo compré un kit de cocina empotrable en la pagina de ursus trotter el cual se encontraba con un precio oferta. El mismo día y siguiendo todas la indicaciones de la pagina realicé la compra sin ningún contratiempo y el monto fue cargado debidamente en mi tarjeta. Luego llego a mi correo el comprobante del pedido mas la boleta que valida la compra. En el transcurso de la tarde noche me llega un mail enviado por la Gerenta de Ventas Sra. Paulina Sahueza donde de manera unilateral me informa que la empresa cancela y decide devolver el dinero de la compra indicando que corresponde a un error, burlando de manera clara la normativa vigente que protege a los consumidores que adquieren un producto. Respondi el mismo mail que me hicieron llegar ya que en la pagina no existe otro al cual pueda contactar, no teniendo respuesta hasta el día de hoy.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que el producto adquirido sea entregado o uno de similar característica.
Autor: H.G.