- Providencia, Chile
- 30, Mayo 2022
- Número: 897843
Compre una estufa en jumbo de bilbao. Venia quebrada la manilla y por tanto no funcionaba. Fui al jumbo y me dieron otra. Nueva.Echo andar y empieza con problemas.Tiene un mes y ahora falló se apaga sola o no prende . Por telefono Me dicen q es el piloto o la valbula. Al Llamar por garantia y q tengo q ir a quinta normal pa la garantia, y q en 5 dias mas me la tendrian. Esta empresa vale hongo.... 180 lukas votadas a la basura... o sea 2 veces y me quieren dejar sin estufa.... tendre q comorar otra porque hay gente de edad ... y la estufa se las regalo
Objetivo:
Obtener una solucion
Q vengan y la arreglen en el dia... como se les ocurre decir 5 dias y traigala al otro laso de santiago.... como se les ocurre...
Autor: K.K.