- La Reina, Chile
- 03, Julio 2023
- Número: 977861
Servicio técnico no responde o no contesta
PRESENTE
Con fecha 25 de mayo 2023, entregué en sucursal Vitacura Aire Acondicionado para revisión y mantención, con fecha 13 de junio me dieron diagnostico y cotización, mismo día que se pago el monto indicado en cotización y hasta la fecha 03 de julio aún no recibo respuesta de la mantención o reparación menor que se le debía hacer al equipo.La atención del servicio técnico es horrible, no responden correos, ni atienden o contestan el teléfono indicado 23228041.lamentablemente, no es la primera vez que me pasa, pero cometí el error de comprar varios equipos en esta marca, sin saber que el servicio técnico y soporte es muy malo.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Lo mínimo que esperaría sería que me lo despacharan a mi domicilio, ya que es molesto ir a la tienda e insistir en el reclamo.
Que respondan correos y atención telefónica y por supuesto que me entreguen el equipo de aire acondicionado.
Considero que casi un mes y medio es un plazo excesivo.
Autor: J.L.