- Puerto Montt, Chile
- 01, Marzo 2023
- Número: 952563
Calefont malo y pésimo servicio técnico
PRESENTE
Hola compré un calefont ionizado 16 litros Urdus Trotter. Antes del año de uso comenzó a fallar y prendía y se apagaba inmediatamente, llamé a servicio técnico, después de 3 semanas apareció un técnico que me dejó todo rayado el calefont al revisarlo, le costó 40 min. Dar con el supuesto problema, luego se iluminó y dijo que era la válvula de gas. Anteriormente llegara este técnico el gasfiter que hizo las instalaciones de mi casa vino revisó y no había ningún problema con la presión de agua ni de gas. Por lo que dijo wue era el calefont que fallaba. Bueno, en concreto, el tipo me cobró y dijo que iba a pedir el repuesto y que se demoraban mucho en enviarlo los de Ursus Trotter. Y que él tampoco sabía cuando podía venir a cambiar el repuesto. Pedí el uso de la garantía y me dijeron que el técnico envió el informe y que la falla no entraba en garantía por que era la presión de agua que había hechado a perder la válvula, cosa que nunca dijo el técnico en mi casa. En conclusión no tengo calefont hace 2 meses y no responde Ursus Trotter.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
La devolución del producto y me reembolsen su valor. Psra poder comprar otro que si tenga un buen servicio técnico.
Autor: W.C.