• Quilpué, Chile
  • 25, Marzo 2023

Ursus Trotter

Embalaje no corresponde al producto

SEÑORES ursus trotter

El Modelo UT-CLASSY720 de microondas de 20 L.La caja del modelo no corresponde al contenido (microonda 16 L)En general se revisaron varias cajas en el establecimiento, Falabella de Quilpué, arrojando los mismos resultados.El problema es: embalaje, pagina web y manual señalan 20 L.sin embargo la capacidad real del microondas es MENOR DE 16 L. Indicadas en la etiqueta del consumo energético, medido personal y físicamente.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Realizar un mejor control de calidad.
Autor: M.P.
Publicado el Sábado, Marzo 25, 2023 - 13:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ursus Trotter - sin repuestos

Sernac No Resuelto Nunca He Recibido Respuesta. este es un reclamo más de una serie sobre el mismo tema

Ursus Trotter - Sin stock de repuestos aspiradora U 1804

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Sin respuesta.

Ursus Trotter - No enciende parrilla electrica

No Resuelto Sin Resultados. La marca nunca me respondió.... El que respondió fue la casa comercial, La cual cambie el producto pero de otra marca más confiable...

Aun molesto... No se para que piden comentarios con respecto al producto, si la marca no te responde

Ursus Trotter - Hervidor mala calidad

Sernac No Resuelto Cero. Nadie se ha hecho cargo

ursus trottertrotter - nula respuesta de servicio post venta

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no hubo respuesta a mi requerimiento de revisión post venta de calefont en mal estado, tuve que recurrir a técnico externo para subsanar el problema

Ursus Trotter - No atienden fono ventas para reclamar por no envío de producto pagado y con transferencia enviada.

Resuelto Me Llegó El Vaso De Vidrio. Una compra online pagada el 13 de abril fue entregada en domicilio finalmente el 30 del mismo mes. Tuve que recurrir a la gerencia de Ursus Trotter. Tienen pésimo servicio posventa, desde el callcenter hasta la gestión del departamento Repuestos.

ursus trotter small appliances s.a - licuadora defectuosa

Sernac No Resuelto Aun Espero Respuesta. Nada resuelto aún

Ursus Trotter - No Despachan Productos Pagados

Sernac No Resuelto Aún No Reconocen Venta Y No Despachan Me Insisten En Devolución. Según la ley yo tengo mis derechos absolutamente respaldados y ellos los han infringido
No publicaron fe de erratas
No pudieron ítem de agotar stock
Además por correo aducen precio irrisorio y luego en otro que no hay stock siendo que siguen vendiendo dicho producto

Sernac se hizo parte pero estoy a la espera de dictamen del tribunal

Ursus Trotter - Me dejo de funcionar la miniprimer Ursus trotter

No Resuelto No Hay Respuesta Del Reclamo. No hay respuesta del reclamo levantado para evitar problemas sugiero no comprar esta marca. No dura nada y no dan respuesta a los problemas y/o dificultades.

Ursus Trotter - falla de aspiradora

No Resuelto No Resuelto. Se echan la culpa entre el servicio tecnico "Pehuen" de Temuco y la tienda Ripley

Ursus Trotter - Muy mala calidad horno

Sernac No Resuelto No Resuelto Me Robaron Cartera Y Tenía La Boleta Ahí Ahora No Tengo Como Comprobar La Compra Y La Hice En Efectivo. Me robaron cartera y ahí estaba la boleta ahora no tengo como comprobar mi compra y lo hice en efectivo

Ursus Trotter - Pesima calidad

No Resuelto Nada. ni siquiera me han contactado....

Ursus Trotter - Hervidor se le sale en mango

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta más de dos semana sin mi hervidor i nadie me da respuesta obligada a comprar otro pero no está marca

Evita Ursus Trotter
Prefiere Fensa