Ursus Trotter

Jamas contestan su call center

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Viernes 22, Mayo 2020

SEÑORES Ursus Trotter

Compre un calefactor UT MC 15 wi fi, jamas lo pude conectar al wi fi y dejaron de contestar el call center

Autor: L.R.
Publicado el Viernes, Mayo 22, 2020 - 13:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Entregaron El Artículo: Me entregaron el artículo cuando terminaron mis vacaciones. Con la pena que lo había comprado justamente para usarlo en mis vacaciones. Creo que nunca entendieron que existen distintas ocasiones de uso.

Ursus Trotter - Venden producto defectuoso por Internet y no responden

Bien, No Pude Responder Antes, Salí De Vacaciones. Ahora La Probé Y Esta Todo Ok: Ojala no vuelva a fallar.
Ursus Trotter - Parrilla Electrica Defectuosa

Positivo: Al final después de semanas de que me cortaran el teléfono y me agendaran citas que nunca cumplieron, pude contactar con la persona encargada que me soluciono la situación
Ursus Trotter - Jamas contestan su call center

Nulo: No he tenido ninguna respuesta
Ursus Trotter - Rotura de producto

No Contestan Llamados, Correos, Borran Mensajes De Rrss: Pésima experiencia de post-venta de esa compañía.
No la recomiendo.
Ursus Trotter - Falla en Encimera

Sin Resultado.: Sin solución. Nadie se ha comunicado conmigo.
Ursus Trotter - Sin servicio técnico por horno

No Me Respondieron Nunca: No me respondieron nunca
Ursus Trotter - Licuadora peligrosa

Ninguna Respuesta De Ursus Trotter: Pesimo servicio post venta
Ursus Trotter - Producto de mala calidad y servicio

Aun Sin Resultado: Llamó un técnico, pero era desde Calama y nosotros somos de Punta Arena y luego de eso, no nos han contactado más
Ursus Trotter - cocina euro 60 pro no funciona

Sugerencia basada en la experiencia de 159 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Santander Chile