Ursus Trotter

3 meses sin responder servicio tévnico

Me Devolvieron La Encimera Sin Solucionar El Desperfecto Técnico

13 Noviembre, 2020 - 13:28
Insólito la respuesta la la empresa, realmente una vergüenza.
ursus trotter
3 meses sin responder servicio tévnico

En Las Condes, Santiago, Chile
Viernes 30, Octubre 2020

SEÑORES ursus trotter

Mi cocina encimera se descompuso, por lo que decidí acudir al servicio técnico de la empresa para poder arreglarla. tuve que llamar reiteradas veces para que un técnico la fuera a buscar y un mes después logré que fueran una vez que fui personalmente a la tienda y exigir que me ayudaran dado que por teléfono no me daban ninguna respuesta.

Me dijeron que denro de 5 días habiles me iban a dar un diagnóstico y un presupuesto para la reparación, lo que nunca llegó (esperé otro mes). No respondían el teléfono por lo que tuve que ir nuevamente a la tienda y gracias a eso tuve el presupuesto que fue pagado el mismo día.

Ahora he estado semanas llamando y no contestan el teléfono de dinguna de las sucursales, ni el correo ni el teléfono del servicio técnico. LLEVO CASI 3 MESES SIN PODER COCINAR !!

Nunca más compro algo de esta marca, mala calidad y pésimo servicio al cliente.

Que me den una solución RAPIDA por el arreglo de mi encimera
Autor: R.G.
Publicado el Viernes, Octubre 30, 2020 - 11:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Satisfactorio: Después de mucho reclamar me enviaron lo que había comprado
Ursus trotter - Incumplimiento

Bien, No Pude Responder Antes, Salí De Vacaciones. Ahora La Probé Y Esta Todo Ok: Ojala no vuelva a fallar.
Ursus Trotter - Parrilla Electrica Defectuosa

Me Cambiaron El Calefon: Despues de mucho llamar a ursus y luego de los reclamos en el sernac, nos cambiaron el calefon.

Ursus Trotter - No quieren responder por calefon malo

Resuelto: Me instalaron un calefont nuevo, pues no pudieron reparar el calefont ´pues no disponen de servicio. Al paso que van la empresa va a quebrar si cada vez que falla algo no tienen la capacidad de repararlo
Ursus Trotter - Servicio Técnico no existe

Calefont Arreglado Después De 4 Semanas.: Nadie se preocupó. El técnico dijo que iba un día y no llegó. Dijo que iba otro día y no llegó. Y así. Además un calefont de dos años tiene una falla que calefont antiguos de 20 años no la tienen, sólo por la deficiencia en sus materiales.
Ursus Trotter - Productos caros, malos y servicio técnico horrible

Cero Solución: Solo me respondieron para la devolución del dinero...
ursusu trotter - compra on line, realizada con anticipación y stock en tienda virtual.

Nadie Se Ha Hecho Cargo: París.. Desastroso aplicando la garantía.. Cero posibilidad de volver a contratar una extendida
Ursus trotter - Falla aspiradora robot

1: Hasta la fecha no se han contactado para nada.
Ursus Trotter - no muele todo

Me Devolvieron La Encimera Sin Solucionar El Desperfecto Técnico: A pesar de todo el tiempo que se tomaron en “arreglar” la cocina encimera, volvió tal cual como la entregamos, con los mismos desperfectos. Ya nos aburrimos, vamos a comprar otra nueva de otra marca.
Insólito la respuesta la la empresa, realmente una vergüenza.
Ursus Trotter - 3 meses sin responder servicio tévnico

1: Se han justificado con él paro de camioneros siendo que el repuesto lo enviaron el 10 de agosto
Ursus trotter - Servicio técnico no responde

No Contestan Llamados, Correos, Borran Mensajes De Rrss: Pésima experiencia de post-venta de esa compañía.
No la recomiendo.
Ursus Trotter - Falla en Encimera