Ursus Trotter

Incumplimiento

Satisfactorio

11 Febrero, 2021 - 22:50
Después de mucho reclamar me enviaron lo que había comprado
ursus trotter
incumplimiento

En Valdivia, Valdivia, Chile
Martes 26, Enero 2021

SEÑORES ursus trotter

Compre por internet y las cosas no llegaron en los 15 dias acordados

Despues de preguntar ( cosa muy dificil).

Me dicen que las cosas no estan en stock y hay que esperar 2 meses mas..

Porque si saben que no tienen las cosas hacen perder el tiempo..

Ahora a tratar de que devuelvan el dinero sera otra lucha mas ..

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Devolucion del dinero y algun tipo de indemnizacion ..
Autor: E.L.
Publicado el Martes, Enero 26, 2021 - 20:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Satisfactorio: Después de mucho reclamar me enviaron lo que había comprado
Ursus trotter - Incumplimiento

Me Cambiaron El Calefon: Despues de mucho llamar a ursus y luego de los reclamos en el sernac, nos cambiaron el calefon.

Ursus Trotter - No quieren responder por calefon malo

Resuelto: Me instalaron un calefont nuevo, pues no pudieron reparar el calefont ´pues no disponen de servicio. Al paso que van la empresa va a quebrar si cada vez que falla algo no tienen la capacidad de repararlo
Ursus Trotter - Servicio Técnico no existe

Calefont Arreglado Después De 4 Semanas.: Nadie se preocupó. El técnico dijo que iba un día y no llegó. Dijo que iba otro día y no llegó. Y así. Además un calefont de dos años tiene una falla que calefont antiguos de 20 años no la tienen, sólo por la deficiencia en sus materiales.
Ursus Trotter - Productos caros, malos y servicio técnico horrible

Nadie Se Ha Hecho Cargo: París.. Desastroso aplicando la garantía.. Cero posibilidad de volver a contratar una extendida
Ursus trotter - Falla aspiradora robot

1: Hasta la fecha no se han contactado para nada.
Ursus Trotter - no muele todo

Me Devolvieron La Encimera Sin Solucionar El Desperfecto Técnico: A pesar de todo el tiempo que se tomaron en “arreglar” la cocina encimera, volvió tal cual como la entregamos, con los mismos desperfectos. Ya nos aburrimos, vamos a comprar otra nueva de otra marca.
Insólito la respuesta la la empresa, realmente una vergüenza.
Ursus Trotter - 3 meses sin responder servicio tévnico

1: Se han justificado con él paro de camioneros siendo que el repuesto lo enviaron el 10 de agosto
Ursus trotter - Servicio técnico no responde

Ninguno: Nadie se ha comunicado para preguntar en detalle que problemas tiene el producto que compre hace unas semanas atrás.
Ursus Trotter - Malo el producto

Pésimo. Sin Respuesta De Ursus Trotter: Empresas técnicas registradas sugeridas por UrsusTrotter no responden llamados telefónicos y los representantes de la marca consultan después de semanas ¿qué pasó? Por favor que absurda la pregunta si nadie atiende mi reclamo. Sigo igual, bañándonos con agua helada, preparando una csrta al diario El Mercurio, el reclamo al Sernac y juntando plata para encontrar una solución seria a problema que esté al alcance de una persona jubilads con renta AFP.

Ursus Trotter - no encendido de calefont C 14D compfortek

Copec