Resuelto

Satisfactorio

11 Febrero, 2021 - 22:50
Después de mucho reclamar me enviaron lo que había comprado
  • Valdivia, Chile
  • 26, Enero 2021

Ursus Trotter

Incumplimiento

SEÑORES ursus trotter

Compre por internet y las cosas no llegaron en los 15 dias acordadosDespues de preguntar ( cosa muy dificil).Me dicen que las cosas no estan en stock y hay que esperar 2 meses mas..Porque si saben que no tienen las cosas hacen perder el tiempo..Ahora a tratar de que devuelvan el dinero sera otra lucha mas ..
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolucion del dinero y algun tipo de indemnizacion ..
Autor: E.L.
Publicado el Martes, Enero 26, 2021 - 20:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ursus Trotter - Me dejo de funcionar la miniprimer Ursus trotter

No Resuelto No Hay Respuesta Del Reclamo. No hay respuesta del reclamo levantado para evitar problemas sugiero no comprar esta marca. No dura nada y no dan respuesta a los problemas y/o dificultades.

Ursus Trotter - falla de aspiradora

No Resuelto No Resuelto. Se echan la culpa entre el servicio tecnico "Pehuen" de Temuco y la tienda Ripley

Ursus Trotter - Muy mala calidad horno

Sernac No Resuelto No Resuelto Me Robaron Cartera Y Tenía La Boleta Ahí Ahora No Tengo Como Comprobar La Compra Y La Hice En Efectivo. Me robaron cartera y ahí estaba la boleta ahora no tengo como comprobar mi compra y lo hice en efectivo

Ursus Trotter - Pesima calidad

No Resuelto Nada. ni siquiera me han contactado....

Ursus Trotter - Hervidor se le sale en mango

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta más de dos semana sin mi hervidor i nadie me da respuesta obligada a comprar otro pero no está marca

Ursus Trotter - Repuesto para estufa, no tienen y no se hacen cargo

No Resuelto No Contestaron. Nadie se comunicó conmigo, no me contestan tampoco los mails.

Ursus Trotter - No respetan precio publicado

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa se niega a despacharme los productos, esto lo hacen de forma arbitraria, ya que indican que me quieren hacer devolución del dinero, pero yo compré, pague lo que ellos publicaron.
Es a todas luces un falta de respeto y más aún, abusos a las leyes vigentes

Ursus Trotter - Producto mala calidad

No Resuelto No Solucionado. Nadie me ha escrito ni llamado, así que seguiré esperando

Ursus Trotter - No Respeta Valor Publicado

No Resuelto No Resuelto. Se hizo devolución del dinero a petición mía ya que se había excedido el plazo propuesto unilateralmente por la empresa. Sin embargo, eso es lo mínimo y la empresa no asumió su error.

Ursus Trotter - No respetan ley del consumidor

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Respuestas. Hasta hace una semana seguían insistiendo en devolución de dinero, el cual sigo rechazando

Ursus Trotter - Garantia De Producto

No Resuelto No Resuelto. Empresa ursus trotter responde a sernac que si entregó solución, no haciéndose cargo de lo que significa que no existen mas hidrolavadoras de su marca disponibles en falabella, único lugar donde solo me permiten comprar cualquier cosa, que no necesito, con el valor de lo que pague por la hidrolavadora que falló y que no quisieron reparar. La única posibilidad es que tengo es pagar 100 mil pesos extra en falabella para comprar una hidrolavadora similar de otra marca en donde ademas, fuertemente recomiendan comprar la garantía extendida que por otros 30 mil pesos, cuando la nueva maquina no funcione, pasaré por este mismo proceso.

Ursus Trotter - Producto con menos de un año

No Resuelto Nada Aún. Nadie me respondió.

Ursus Trotter - Falla del producto

No Resuelto Hasta El Momento Nada. Todo a sido malo de ursus trotter el servicio técnico Todo ninguna solución dan.