No Resuelto

25 Septiembre, 2023 - 11:20
Sin respuesta, solo esperar porque “se supone” que el producto viene en viaje…
  • Ovalle, Chile
  • 13, Septiembre 2023

Valeriachile.com

*****a

SEÑORES valeriachile.com

Compre el 11 de agosto un sofá de 30.000 pesos y hasta la fecha nunca llegó.solicito el reembolso de dinero a la persona que responde los correos la que se identifica como Rosario, jefa del equipo de atención al cliente; la cual responde lo siguiente: "Entendemos su postura y preocupación, sin embargo, hemos de decir que su pedido ya fue fabricado, procesado y enviado, por lo que la mejor solución será esperar a que llegue y ya luego proceder con la devolución. Esto no solo es así por los obvios costos de fabricación, producto y envío, sino por las políticas de la empresa que solo devuelve los pedidos una vez han sido entregados y solo en el caso de que el producto traiga un defecto de fábrica o cambie de talla si el producto así lo requiere.Sabemos que los retrasos en los pedidos no son agradables, pero le aseguramos que su pedido llegará y esta situación quedará solventada."Espero que lo comprenda, hasta entonces cuídese.Rosario, jefa del equipo de atención al cliente.Además el pago se realizo por mercado pago y ni siquiera al meterme a mi cuenta aparece como que compre el producto.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolución del dinero
Autor: K.D.
Publicado el Miércoles, Septiembre 13, 2023 - 10:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

ValeriaChile.com - Pedido nunca llegó

No Resuelto Nada. No hay respuesta

ValeriaChile.com - Incumplimiento de Entrega y persona estafadora

No Resuelto Aún Sin El Producto Ni Mi Dinero. Sigo pidiendo la devolución de mi dinero y nada, sólo parches, intentaré ya ir a sernac

ValeriaChile.com - Estafa

No Resuelto Ningún Resultado. No he recibido ninguna información acerca de mis productos, nunca llegaron y no he sabido nada de la empresa a quien compré mis productos .

ValeriaChile.com - Estafa. Producto no llegó, página dejó de existir

No Resuelto La Empresa Nunca Más Contestó. Eliminaron la página web y nunca más contestaron. Mercado Libre no se hace cargo

ValeriaChile.com - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta, solo esperar porque “se supone” que el producto viene en viaje…

ValeriaChile.com - No llegó producto

No Resuelto No Resuelto. .

ValeriaChile.com - Ladrones Estafadores

Sernac No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Nadie me responde, Mercado Pago que fue la plataforma por al que realice las transferencias de los pedidos no responde, le hace cortina a esos ladrones estafadores de Valeria.cl

ValeriaChile.com - Me Estafaron

No Resuelto Sin Respuesta Alguna. He reportado el caso en Mercadopago sin embargo, más allá de bloquearlos como usuarios manifiestan no poder resolver el caso. Actualmente lo estamos gestionando con la franquicia de la tarjeta de crédito a través del banco para ver si existe la posibilidad de un reembolso. Gestionaré el reclamo en el Sernac

ValeriaChile.com - Estafa, no envían producto

No Resuelto No He Recibido Ninguna Respuesta De La Empresa.. No he recibido respuesta de la empresa y no puedo ingresar reclamo a Sernac, ya que no cuento con el rut de la empresa o un nombre real de la misma, solo cuento con la confirmación del pago por Mercado Pago que adjunté en reclamo original.

ValeriaChile.com - No recibí mi compra

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no he recibido el producto, ni el dinero y mercado pago tampoco se hace responsable del reembolso del dinero.

ValeriaChile.com - Es una estafa

No Resuelto Ninguno. Mercado libre no se hace cargo

Valeria Chile.com - Producto Comprado Nunca Llegó

No Resuelto No Hay Respuesta.. La persona encargada de resolver ya no responde el chat. Simplemente dejaron el contacto de lado.

valeriachile.com - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Empresa desapareció