Sin Respuesta Alguna

• 06, Septiembre 2023

Valeriachile.com

Me estafaron

SEÑORES valeriachile.com

El día 27 de J. realicé una compra por internet a través de un link de una publicación desde facebook que me dirigió a la página web www.valeriachile.com. El artículo corresponde a un rascador para gato denominado de la siguiente manera: Árbol para gatos PurrTree™ × 1 grande por un valor de $ 23.990 CLP. Luego de efectuar el pago con tarjeta de crédito a través de un link de pasarela de pago me llegó un email de confirmación del pedido con un par botones con links, uno de ellos decía: Ver mi pedido y el otro botón decía Visita nuestra tienda. En ese instante no abrí ninguno de los dos links, ya que acababa de hacer la transacción y me había llegado el email de confirmación.El día 1 de Agosto recibí un nuevo email, con el siguiente asunto: El envío del pedido #1466 está en camino con un link adicional y un número para que pudiera hacer el seguimiento del producto que efectivamente me llevaba a una página que mostraba que el pedido estaba saliendo de una bodega en China (lamentablemente no dejé pantallazo de esa evidencia) y en el mismo email venía la siguiente indicación: Si tienes alguna pregunta, responde este correo electrónico o contáctanos a través de [email protected] semana pasada entré a buscar y a hacer seguimiento ya que me encontraba de viaje y encuentro que ningún hipervínculo funciona, que la tienda ya no existe y que efectivamente se trata de una *****a , pues al indagar por facebook para ver si encontraba la publicación encuentro que mucha gente está en la misma situación.Me he comunicado con el banco para validar si es posible hacer algo, y han abierto también un proceso de investigación que obviamente requiere antecedentes y la mayor cantidad de detalles.
Objetivo: Obtener una solucion Principalmente que se encuentre al responsable y sea sancionado por malas prácticas comerciales y que por supuesto haga la devolución del dinero.
Autor: M.C.
Publicado el Miércoles, Septiembre 6, 2023 - 13:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

ValeriaChile.com - Pedido nunca llegó

No Resuelto Nada. No hay respuesta

ValeriaChile.com - Incumplimiento de Entrega y persona estafadora

No Resuelto Aún Sin El Producto Ni Mi Dinero. Sigo pidiendo la devolución de mi dinero y nada, sólo parches, intentaré ya ir a sernac

ValeriaChile.com - Estafa

No Resuelto Ningún Resultado. No he recibido ninguna información acerca de mis productos, nunca llegaron y no he sabido nada de la empresa a quien compré mis productos .

ValeriaChile.com - Estafa. Producto no llegó, página dejó de existir

No Resuelto La Empresa Nunca Más Contestó. Eliminaron la página web y nunca más contestaron. Mercado Libre no se hace cargo

ValeriaChile.com - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta, solo esperar porque “se supone” que el producto viene en viaje…

ValeriaChile.com - No llegó producto

No Resuelto No Resuelto. .

ValeriaChile.com - Ladrones Estafadores

Sernac No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Nadie me responde, Mercado Pago que fue la plataforma por al que realice las transferencias de los pedidos no responde, le hace cortina a esos ladrones estafadores de Valeria.cl

ValeriaChile.com - Me Estafaron

No Resuelto Sin Respuesta Alguna. He reportado el caso en Mercadopago sin embargo, más allá de bloquearlos como usuarios manifiestan no poder resolver el caso. Actualmente lo estamos gestionando con la franquicia de la tarjeta de crédito a través del banco para ver si existe la posibilidad de un reembolso. Gestionaré el reclamo en el Sernac

ValeriaChile.com - Estafa, no envían producto

No Resuelto No He Recibido Ninguna Respuesta De La Empresa.. No he recibido respuesta de la empresa y no puedo ingresar reclamo a Sernac, ya que no cuento con el rut de la empresa o un nombre real de la misma, solo cuento con la confirmación del pago por Mercado Pago que adjunté en reclamo original.

ValeriaChile.com - No recibí mi compra

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no he recibido el producto, ni el dinero y mercado pago tampoco se hace responsable del reembolso del dinero.

ValeriaChile.com - Es una estafa

No Resuelto Ninguno. Mercado libre no se hace cargo

Valeria Chile.com - Producto Comprado Nunca Llegó

No Resuelto No Hay Respuesta.. La persona encargada de resolver ya no responde el chat. Simplemente dejaron el contacto de lado.

valeriachile.com - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Empresa desapareció