Aún Sin El Producto Ni Mi Dinero

17 Octubre, 2023 - 16:17
  • Copiapó, Chile
  • 03, Octubre 2023

Valeriachile.com

Incumplimiento de entrega y persona *********a

SEÑORES valeriachile.com

El día 5/08 compré por la web con la promesa de que mi producto llegaba en 7 días, pago, me llega el correo de confirmación y nro de seguimiento, todo ok, pasan los 7 días y nada, como al día 10 ni la pág, ni el num de seguimiento me sirven, ya que se encuentra caído, ya empiezo a contactar vía correo para consultar que sucede con el despacho y la que me responde es una chica llamada Rosario que según es jefa de servicio al cliente que lo único que ha hecho es darme soluciones parche y estirar el chicle.Viendo esta pag veo que no soy la única que le ha pasado lo mismo, dejaré esto aquí para que tengan ojo y haré las respectivas denuncias formales
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia El producto o la devolución de mi dinero
Autor: P.H.
Publicado el Martes, Octubre 3, 2023 - 11:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

ValeriaChile.com - Pedido nunca llegó

No Resuelto Nada. No hay respuesta

ValeriaChile.com - Incumplimiento de Entrega y persona estafadora

No Resuelto Aún Sin El Producto Ni Mi Dinero. Sigo pidiendo la devolución de mi dinero y nada, sólo parches, intentaré ya ir a sernac

ValeriaChile.com - Estafa

No Resuelto Ningún Resultado. No he recibido ninguna información acerca de mis productos, nunca llegaron y no he sabido nada de la empresa a quien compré mis productos .

ValeriaChile.com - Estafa. Producto no llegó, página dejó de existir

No Resuelto La Empresa Nunca Más Contestó. Eliminaron la página web y nunca más contestaron. Mercado Libre no se hace cargo

ValeriaChile.com - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta, solo esperar porque “se supone” que el producto viene en viaje…

ValeriaChile.com - No llegó producto

No Resuelto No Resuelto. .

ValeriaChile.com - Ladrones Estafadores

Sernac No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Nadie me responde, Mercado Pago que fue la plataforma por al que realice las transferencias de los pedidos no responde, le hace cortina a esos ladrones estafadores de Valeria.cl

ValeriaChile.com - Me Estafaron

No Resuelto Sin Respuesta Alguna. He reportado el caso en Mercadopago sin embargo, más allá de bloquearlos como usuarios manifiestan no poder resolver el caso. Actualmente lo estamos gestionando con la franquicia de la tarjeta de crédito a través del banco para ver si existe la posibilidad de un reembolso. Gestionaré el reclamo en el Sernac

ValeriaChile.com - Estafa, no envían producto

No Resuelto No He Recibido Ninguna Respuesta De La Empresa.. No he recibido respuesta de la empresa y no puedo ingresar reclamo a Sernac, ya que no cuento con el rut de la empresa o un nombre real de la misma, solo cuento con la confirmación del pago por Mercado Pago que adjunté en reclamo original.

ValeriaChile.com - No recibí mi compra

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no he recibido el producto, ni el dinero y mercado pago tampoco se hace responsable del reembolso del dinero.

ValeriaChile.com - Es una estafa

No Resuelto Ninguno. Mercado libre no se hace cargo

Valeria Chile.com - Producto Comprado Nunca Llegó

No Resuelto No Hay Respuesta.. La persona encargada de resolver ya no responde el chat. Simplemente dejaron el contacto de lado.

valeriachile.com - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Empresa desapareció