• Santiago, Chile
  • 13, Mayo 2026
  • Número: 1113267

Verde Olivo

No devolvieron el abono realizado por una compra de la cual finalmente se desistió

SEÑORES verde olivo

PRESENTE


Desde el mes de diciembre del año 2025 estuve cotizando un termo eléctrico para mi cliente, finalmente el día 21 de enero de 2026 realizamos una transferencia bancaria a la empresa PRIMATEC EVO SPA rut: 77.699.xxx-x por un monto de 250.000 mil pesos como abono al producto; luego de esto se insistió en que nos suministraran las fotografías del producto, también se consultó cuando se recibiría una vez realizado el pago final cosa que no recibimos mayor respuesta de la empresa; esto nos generó dudas y decidimos desistir de la compra por lo que el día 09-02-2026 se informó mediante correo electrónico que se desistía y que por favor nos indicaran los pasos para solicitar la devolución del dinero abonado.El 12-02-2026 recibimos respuesta solicitándonos los datos bancarios para la transferencia.Desde ese momento al día de hoy han pasado 3 meses y aun la devolución del abono no ha sido realizada, no hemos recibido respuesta, no hay un numero de teléfono al que pueda comunicarme y menos una dirección real en la serena a la cual acudir.por favor no compren en esta empresa, no son serios
Objetivo: Obtener una solucion La devolución de los 250 mil pesos abonados por un producto que al final no se compró.
Autor: V.G.
Publicado el Miércoles, Mayo 13, 2026 - 15:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Verde Olivo - VerdeOlivo.cl Retención de dinero y demora excesiva (más de 4 meses) en Orden

No Resuelto Sigo Sin Recibir Respuesta De Verdeolivo. A la fecha no he recibido respuesta por ninguna vía de VerdeOlivo y menos el producto. a estas alturas ya creo que me robaron la plata. No se que más puedo hacer. Absolcutemnte vergonzoso.

🙂 verdeolivo.cl - producto no entregado

Resuelto Resuelto. Resuelto

🙁 Verde Olivo - No entrega producto

No Resuelto Negativo. Empresa se desentiende, no entregaron el producto y no quiere hacer la devolución del dinero. Es una estafa.

🙁 Verde Olivo - Devolución de dinero

No Resuelto No Me A Devuelto Nada,los Correos No Contestan. No ,me a devuelto nada tampoco sean comunicado conmigo,no contestan el correo nada de nada ,hable la última ves con una señora por chat explicando que me avía inundado por el mal tiempo,que con mayor razón necesitaba mi dinero ,,y me bloqueó ahora no aparece el chat y los correos no contestan

🙁 Verde Olivo - Compra pagada, no entregada y devolución incumplida por más de un año

No Resuelto No Resuelto. A la fecha (05-08-2026) la empresa no ha devuelto los $818.381 pagados el 03-06-2025 (orden N° 5471) ni entregó el producto. El caso está documentado en instancias formales: reclamo SERNAC N° R2025W10312075, causa Rol N° 114.641-KM/25 ante el JPL de Estación Central y denuncia ante el Ministerio Público (RUC 2600983308-K). Con fecha 05-08-2026 envié un requerimiento formal de restitución al representante legal de Primatec.Evo SpA (RUT 77.699.302-6), con plazo de 10 días hábiles. Si otras personas afectadas quieren agrupar acciones (demanda colectiva vía asociación de consumidores), autorizo el contacto a través de este sitio.

🙂 verdeolivo.cl - producto no entregado

Resuelto Resuelto. finalmente despues de numerosos intentos de comunicarme a todos los correos y poner la denuncia aqui y en el cernac logre que me enviaran el producto despues de 3 semanas.

🙁 Verde Olivo - No Entregan Producto Ni Devuelven Dinero

No Resuelto No Devuelven El Dinero. Se comunican contigo para darte excusas y fechas de pago que no se concretan

🙁 Verdeolivo.cl - Estafa

No Resuelto Avance A Paso De Tortuga Y Atención Muy Deficiente. Después de subir el reclamo y pasado mas de un mes del pedido, enviaron un número de seguimiento (desconozco si hay algo detrás de él o no) que indica esperar hasta final de mes de junio, cuando ya serán dos meses. Esto, sin atención personal o disculpas de ningún tipo.
Es decir, pueden argumentar que ha habido avance, pero la situación sigue siendo casi igual de irregular y con apariencia de fraudulenta

🙁 Verde Olivo - No despachan producto ni devuelven el dinero

No Resuelto Me ********n .. Compré una encimera fensa a 145.000 clp y nunca llegó, ni me devolvieron el dinero. No compren en esta página. Es una estafa

🙁 Verde Olivo - Producto NO ENTREGADO

No Resuelto No Entregado Ni Contactado De Vuelta. En un comienzo, después de haber comprado un lavavajillas de alrededor de $1.300.000, me contestaron para hacer un seguimiento de mi compra, el que nunca pude hacer en el sitio web. Después de eso, nunca más supe de ellos ni contestaron ni mail ni chat. Creo que el sitio es una ESTAFA.

🙂 Verde Olivo - Falta respuesta devolucion cargo compra anulada

Resuelto Resuelto. Debido a la demora en gestionar la devolucion del cargo (30 dias de la anulacion) tuve que asumir el pago en su totalidad (la reversa se vio reflejada con posterioridad a la fecha de cierre del resumen en la tarjeta de credito utilizada en compra ) , y recien el proximo mes de Julio podré descontar dicho credito ($174.990)
Agradeceré considerar por cerrado el caso

🙂 Verde Olivo - Congelador no despachado

Resuelto Recibí Congelador Con Fecha 27 De Marzo. Es el modelo solicitado. Hoy lo conecté y funcionó.
El 20 de marzo me llegó un correo informando que el producto estaba siendo preparado y el 25 de marzo recibí otro correo que me indicaba que el producto había sido enviado. Finalmente, el despacho se concretó el 27 de marzo cerca de las 20:00 hrs.

🙁 Verde Olivo - Productos comprados y nos entregado

Sernac No Resuelto No He Tenido Ninguna Respuesta Ni Solución. He intentado contactar a la empresa pero no hay respuesta, simplemente se trata de una estafa.