- Santiago, Chile
- 29, Abril 2024
- Número: 1026996
Cobro por cesconexion
PRESENTE
por un servicio contratado el 8 mayo en el cual entraron a robar no aparecio ni carabineros ni suoervision d everisure, se aprovechan en el momento que de haber sufrido un robo anterior se contrato el servicio, asi todo igual volvieron a entrar, rompieron todos sus aparatos de deteccion, dado el momento se pago un gasto de incorporacion e instalacion, luego al no prestar un servicio eficiente ya que los conectores se salen, la sirena no la excucha nadie segun ellos cumpliento la normativa de los decibeles, nos queremos salir de este servicio y te llega un cobro cn cargo a la tarjeta de credito unilaterial de m$ 222 mas iva por gastos de desconeccion, al final un servicio que no brindo lo prometido solo una fotos de los *******s y jamas aparecio un supervisor, pero cobro por desconexion es un abuso .
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
RECLAMAR SOBRE LA LETRA CHICA QUE CAZAN A LOS CLIENTES
Autor: R.P.