Resumen ADT Seguridad:
El principal motivo de reclamo de los clientes de ADT Seguridad es el mal servicio, incluyendo cobros abusivos, falta de ética y compromiso, venta engañosa, acoso de guardias dentro del local, negligencia, abuso de poder y agresiones, incumplimiento de contrato, falta de atención telefónica, cláusulas abusivas de renuncia, procesos no resueltos durante meses, cese del servicio por intermitencia en funcionamiento, no permiten término de contrato, matonaje, acoso telefónico por deuda prescrita, asistencia tardía, termino de servicio, no cumplen, no retiro, cambio de equipos a otro domicilio, no dejan renunciar y te obligan a estar 2 meses aunque el contrato termine antes, 4 días sin servicio y sin respuesta, realizó pagos por pat y no los corroboran llamadas por deudas excesivas, acoso telefónico por deuda prescrita, servicio técnico, control fuera de normativa, meses renunciando a servicio de local que ya no existe, problemas personales, rechazo de baja del producto, mala atención por parte del ejecutivo de ventas y no dar la posibilidad de instalar ADT en mi domicilio, voy a entregar el local, cobro indebido, llamados constantes y equivocados, abusadores, sin servicio teniendo pagado el contrato, ser abordado de forma imprudente sin motivo, cambio de domicilio. Esto representa una proporción del 100%. Es preocupante la tendencia de los clientes a presentar reclamos relacionados con el mal servicio y la falta de ética y compromiso por parte de ADT Seguridad. Se recomienda a la administración de la empresa que revise sus procesos internos y tome las medidas necesarias para mejorar la calidad de los servicios ofrecidos, así como el trato a los clientes.