- Viña del Mar, Chile
- 22, Abril 2023
- Número: 963365
Incumplimiento de contrato
PRESENTE
Estimados.Les comento que el dia 27 de Marzo de 2023. Entraron a robar a mi tienda quebrando el vidrio de la mampara de entrada.Esto ocurrió a las 01:47 de la madrugada y el llamado de la central de alarmas ADT. fue a las 04:45 aprox.Por lo que el tiempo de reacción en la información del suceso se gestionó tardíamente. Se solicitó la visita de un técnico de ADT. quién informa que los equipos estaban trabajando en forma correcta, por lo que la falla tendría que ser en el tiempo de información.La siguiente semana 27 de Abril, nos volvieron a quebrar otro vidrio ingresando nuevamente a robar y esta vez la demora en el tiempo de información fué de mas de 40 minutos.Dado estas condiciones y mala gestión, es que he llamado durante 30 dias a los números de atención de ADT para saber que fué lo que realmente pasó y que se hará en adelante. Pero sólo me anotan números de reclamo y hasta ahora no he recibido ningún llamado o correo. (Solo recibo los mismos correos de publicidad de ADT de siempre) .
Objetivo:
Obtener una solucion
El otorgamiento de rebaja en el pago para demostrar una manera de indemnizar , no por el robo mismo ya que eso sería imposible, pero si el mal funcionamiento del tiempo en la información.
Autor: P.V.