Autor:

No Resuelto

16 Diciembre, 2024 - 11:51
No he tenido contacto de la empresa de seguridad para abordar por el cobro abusivo dada a una negligencia de sus propios técnicos, y nos están cobrando.
Reclamo original:
  • Las Condes, Chile
  • 05, Diciembre 2024
  • Número: 1056019

Adt Seguridad

Cobro unilateral abusivo y no permiten hacer reclamo para resolver la situación

SEÑORES adt seguridad

PRESENTE


El día 7 de noviembre, llamo a ADT de forma urgente por un sonido muy fuerte interrumpido de una batería en la sala cuna y jardín infantil donde prestan servicios. Al solicitar la concurrencia del tecnico dada la situación que no se pudo manejar vía telefónica, señalan que tiene un costo. A lo cual me niego porque pago menualmente un servicio y ellos deben mantener los productos como corresponden para tal servicio. Dado que se negaban a acudir al llamado, pese que escuchaban en línea el sonido fuerte y se les explico que era un lugar con niños que estaban asustados por el ruido, me obligaron a aceptar el cobro al cual señale que aceptaba que me quieran cobrar pero no iba a pagarlo porque no correspondía. El técnico llego al domicilio y finalmente la batería que sonaba fuertemente era una batería de ellos que no habían retirado del usuario anterior. En la ficha técnica se firma que no se acepta el cobro dado que la bateria no era parte del servicio.Hoy 5 de diciembre, llamo a ADT por el cobro de $80.000 por la visita técnica de ese día, solicitando un reclamo por adjudicarme un gasto que fue una negligencia de parte de los técnicos de ADT que al instalar la bateria actual no retiraron la antigua. sin embargo, se negaron en 2 oportunidades a que hiciera un reclamo, no me permitieron escalar la situación y solo indicaron que el cobro estaba bien porque según ellos por contrato el cliente paga la mantención y visita técnica.Intente explicar la negligencia de los técnicos y que el cobro no correspondía sin resultado.Acudo a reclamo.cl dado que no hay canal para dejar reclamo y 2 ejecutivas rescindieron que no podía hacer reclamo.La situación es un abuso de cobro unilateral donde ante yuna emergencia te obligan a aceptar un cobro y luego no evalúan si era error de ellos, solo aplican el cobro. En este caso, no corresponde el cobro y solicito la anulación de la factura y que ADT tome medidas ante estas situaciones donde no abusen con sus políticas con los clientes.
Objetivo: Obtener una solucion Eliminar cobro y disculpas vía mail por mal rato.
Autor: C.P.
Publicado el Jueves, Diciembre 5, 2024 - 17:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

ADT Seguridad - ADT Seguridad Servicio defectuoso, falta de respuesta y cobros indebidos

No Resuelto Quedamos A La Espera De Su Respuesta Para Coordinar Una Reunión.. He solicitado una reunión en múltiples ocasiones para discutir estos temas y revisar las condiciones del servicio. Es fundamental para nosotros renegociar lo pactado y encontrar una solución viable que garantice la seguridad de nuestras instalaciones.
Agradecemos su pronta atención a este reclamo y quedamos a la espera de su respuesta para coordinar una reunión.
Atentamente,

Objetivo: Que se corrijan estas fallas Es fundamental para nosotros renegociar lo pactado y encontrar una solución viable que garantice la seguridad de nuestras instalaciones.

ADT Seguridad - Robo Con Eventual Complicidad De Adt

No Resuelto Aun No Me Contactan. Brillan por su ausencia

ADT Seguridad - Configuración

No Resuelto Sin Solucion. ADT teléfono no responde el servicio técnico por Lógica no hay solución

ADT Seguridad - Servicio técnico deficiente

Resuelto Favirable. Luego de 3 semanas sin alarma, de muchos llamados e información contradictoria, finalmente se coordinó la instalación y cambió de los aparatos sin costo.

ADT Seguridad - Cobro Unilateral Abusivo y no permiten hacer reclamo para resolver la situación

No Resuelto No Resuelto. No he tenido contacto de la empresa de seguridad para abordar por el cobro abusivo dada a una negligencia de sus propios técnicos, y nos están cobrando.

ADT Seguridad - Cobro Por Vistas

Sernac Resuelto No Quedo Del Todo Resuelto. solo van a ser las rebajas a lo pagado por 3 meses lo que me complica que sacaron los sensores de humo y me quieren cobrar por volver aponer

ADT Seguridad - Pesimo servicio tecnico

Sernac No Resuelto Ninguno De Parte De Adt. No hubo respuesta, no la esperaba, pero espero que los que piensen en contratar lo piensen tres veces.
Saludos

ADT Seguridad - Espera desmedida para termino de contrato

Sernac No Resuelto No Solucionado. No han cortado el servicio aún. Han pasado más de los 60 días acordados.

ADT Seguridad - cobro no correspondiente

No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero. Me han dilatado respecto a mi problema, hoy me entraron a robar al lugar que ellos se suponen cuidan, sus alarmas y sistema de emergencia nunca fiunciono. Nadie se hace cargo de mis perdidas .

ADT Seguridad - Estafa

No Resuelto No Esta Resuelto. Ellos de afirman en lo que dice el contrato original, no lo conversado por teléfono, donde nunca me dijeron que te que avisar dos meses para finalizar el contrato.

ADT Seguridad - Corte Plan Mensual

No Resuelto Aun Sigo Pagando Y Amarrado A Adt Security Sat. Realmente increíble la mala atención, gestión, servicio en general de ADT Security Sat.
puros llamados telefónicos y correos prolongando el mal servicio otorgado.
un desastre, ahora no me están respondiendo los correos electrónicos y no quiero perder mas tiempo dirigiéndome a las oficinas pero al parecer tendré que ir y perder mas tiempo aun
un lastima haber confiado en esta empresa, no la recomiendo para nada
Saludos
Patricio Escanilla

ADT Seguridad - No quieren finalizar servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. A la fecha no se han comunicado conmigo

ADT Seguridad - falla en la alarma

Resuelto Positivo. Finalmente acudieron con premura.