- Temuco, Chile
- 04, Enero 2024
- Número: 1010576
Cobro de deuda informe dicom oferta engañosa
PRESENTE
1).- el vendedor Ricardo Andrés Aguilera Barruel, nos dio una información del servicio y se coloco otro; 2).- se le solicito a este vendedor colocar el servicio a a nombre de comercial auto zone car boutique, mi nombre se le facilito porque seria la cuenta corriente de donde se pagaría el servicio y este arbitrariamente lo coloco a mi nombre firmando el mismo el documento que menciona adt digital que según ellos firme y acepte, de cual desconocíamos hasta el día que llegaron a colocar el servicio de los cuales tengo pruebas de esto por mensajes de voz del mismo vendedor, es de hacer notar que se instalo el servicio porque el vendedor quedo en realizar el cambio a nombre de la empresa de esto también tengo pruebas según nota del voz. 3.- Se le informo al vendedor que el sistema tenia defectos y se activaba en cualquier momento a altas horas de la noche sin ningún motivo como debe existir en los registros de monitoreo pueden verificar esta información, haciéndonos venir a el negocio a altas horas de la madrugada a abrir y arriesgarnos ante cualquier peligro ya que no tienen como desactivar de manera remota la alarma marca dsc la cual trae un software para ese tipo de situación, con solo revisar la pagina se puede verificar que esta cumple con esa función por lo que nos parece ineficiente el monitoreo de esta el servicio, ellos solo se encargan de llamar y informar de la alarma estaba activa y eramos nosotros los que por cámara revisábamos que todo estuviese bien, no contaba ni con control, dicha situación habla mucho de la incompetencia y de la impericia de la empresa ADT, esto servicio no cumple con lo indicado verbalmente por el vendedor Ricardo Andres Aguilera Barruel esto ocurrió 3 días seguidos, notificando al vendedor cada dia de los eventos, posteriormente quedamos en espera de la visita del técnico que nos enviaría para la revisión, el mismo nunca llego el vendedor que según era nuestro enlace con la empresa nos indico que teníamos que llamar por teléfono nosotros, cosa que se realizo sin ninguna respuesta positiva, por lo que se decidió solicitar la baja del (NO) Servicio ya que no cumplió con la expectativas ni con lo esperado mas que ayuda fue un problema, que nos quito la paz estresándonos a nosotros y a los vecinos de tercera edad de la zona, nos parece que asi como tienen un contrato que al parecer es solo para cobranza y no ampara al cliente para prestar un buen servicio, quedando totalmente desprotegidos ante una empresa y su consorcio jurídico de cobranza atropellando los derechos del consumidor engañándonos y jugando con la salud mental por su pésimo servicio, obligándote según ellos a enviar una baja 60 días antes pero cuales 60 días Sres. si no estuvimos con el servicio 15 días de los cuales nunca funciono y repito pueden pedir un reporte a central de monitoreo para que constaten lo indicado, que suponemos debe de existir. Creo que la empresa ADT no presta el servicio de seguridad, ya que la seguridad es una sensación y la sensación que nos hizo sentir ADT fue de estrés durante 6 dias, adicionalmente, mi nombre por su culpa esta expuesto y en dicom trayéndome muchas consecuencias a nivel financiero y económico por su negligencia, y no estoy de acuerdo con su solución a mi parecer no debo nada ya que se le cancelo al vendedor, e ire hasta donde debe ir para que se me haga justicia asi mismo le extiendo una felicitaciones a su consorcio jurídico que al parecer si sirve para atropellar los derechos del consumidor sin ningun tipo de recato para quedarse con el ultimo peso de los incautos que caemos creyendo en una empresa según seria y de trayectoria.
Objetivo:
Obtener una solucion
eliminar deuda y sacarme de dicom ya que no corresponde la deuda
Autor: P.D.