Estimados, buenos días.Mi reclamo va directemte relacionado con la empresa adt. Contraté servicio hace más de 15 años, sin ninguna mantencion ni fidelizacion pese a los inconvenientes presentados durante esos años. El año 2019 quise cambiar mi servicio por inalambrica pero de otra empresa, entonces para no finalizar el servicio me hicieron la oferta de cambiar el servicio y mejorar el plan ya q habían bajado y yo estaba pagando mucho más.Bueno de eso hacen 4 años.El sábado llamé para finalizar el servicio porq me vine a vivir al sur y me dicen q como mi contrato es indefinido hay una cláusula qué indica q tengo q estar 2 meses más pagando el servicio, cabe destacar que la casa se encuentra desocupada y me obligan a pagar 2.meses mas por un servicio q no ocupo.Agradeceré me ayuden a dar de baja el servicio lo antes posible. Si el contrato caducó no deberían obligarme a seguir pagando y menos sin usoAtenta a sus comentarios Erica Vásquez
[email protected]
Autor: E.V.