Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chillán, Chile
  • 30, Junio 2016
  • Número: 384678

Vestuario

Irresponsables

SEÑORES todo piel

PRESENTE


Hola hago un reclamo respecto a esta cadena de tiendas ya que son unos descarados !! El 17 de junio hice una compra vía online dos zapatos , llamaba y llamaba y no contestaban o llamaba muy tarde y estaban sin sistema. No tengo la disponibilidad que tienen ellos ya que trabajó, ayer 29 de junio por fin me llegaron las botas !! Ya una me quedo impecable y la otra no, me quedo grande bastante y no me gustaba como quedaba tenía cero uso estaban nuevas, las lleve aca a la tienda en Chillán para anular la compra. Donde se encontraba justamente la jefa del local. Que es una vieja que no cacha nada !!! No sabía ni como anular ni como utilizar su *****a de sistema, me dijo que porque no lo cambiaba por otra cosa, le respondí que miré pero no me llamó nada la atención, luego me dijo que porque no compre en la tienda en vez de online ya que los precios eran los mismos en forma brusca, le respondí que no tenía tiempo para ir al mall a ver zapatos( aunque a ella no debería de importarle donde los compro debería darle igual)Me dijo en 5 días no tubo tiempo ??? Yo le dije como? Me dijo hace cinco días compró los zapatos y no tuvo tiempo, yo le dije que los compre el 17 le corrobore la fecha ya que la boleta de Santiago la hicieron l día 24 !! En todo caso a ella no debería de importarle como tanta la mala onda de algunas personas !! Me dijo que me harían una transferencia bancaria vía cuenta Rut!! No quiero esperar 12 días más por favor !! Tanto show por una devolución se nota que les va arto mal como para no devolver el dinero altiro!!
Autor: R.M.
Publicado el Jueves, Junio 30, 2016 - 15:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Rockford - Pantalón Jeans de mala calidad

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Ningún contacto ni mucho menos respuesta

Saville Row - Compra NO entregada

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Estos señores son unos delincuentes que venden ropa. No se inmutan con los reclamos ni demandas. Actúan en total impunidad.
Delincuentes SAVILLEROW

Merrell - Por estado de botin

Sernac No Resuelto Nada Aun. Muy mala recepción de reclamo ya que los productos son muy caro y cuando tienen problemas no te dan solución te obligan a ir l Sernac

Merrell - Atraso en la entrega y mienten en los estados de envio

Resuelto Resuelto. Trataron de entregar pero no lo lograron fueron otro día y ahí lo lograron pero bien malo el distribuidor que eligieron para ello que es correos de chile

Ferouch - No Devolución Del Dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha no me han entregado ninguna solución

merrell - devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero

Merrell - Producto de mala calidad

No Resuelto Merrell Se Desentendió Del Problema Indicando Que Sólo Garantizan Sus Productos Por 90 Dias. Ya deseché las zapatillas de aprox. $100 mil, a la basura.
Incluso he recibido noticias que no soy al único que le ha pasado este fiasco.
En resumen, si quieren botar sus zapatillas después de manifiestas fallas de material, entonces compren Merrell

ferouch - no devolucion dinero

No Resuelto Pendiente Devolución De Dinero. Me llamaron para decir que me devolverían el dinero, estoy a la espera de que ocurra

Merrell - Devolucion

No Resuelto Sin Resultado. Aún no e tenido ninguna solución ,esperaré unos días más y de no tener respuesta ingresaré reclamo a Sernac, devolución del dinero o envío de las zapatillas me sirve de igual forma

Emerson brito
950877515

Rockford - Pésima atención

No Resuelto No Resulto. Una vez descrito el evento en cuestión ocurrido en tienda rockford mall Curico, no he recibido ninguna información considerando que el tiempo trascurrido para esto se ha cumplido ampliamente.
Saludos.

Merrell - Estetica zapatillas

Resuelto Merrell Respondió. Costó un poco pero si me respondieron

Merrell - Por no reembolso y por no entrega de producto.

No Resuelto Asta El Momento No He Obtenido Ningun Resultado. Y Por Ende Tomare,medidas Cn Cernac Por Incumplimiento D La Tienda Merrell.. Por no rembolso de dinero, por producto que no tenia stock.
Y por segunda compra de tres productos, que solo yegaron dos a mi domicilio.