- Concepción, Chile
- 24, Diciembre 2019
- Número: 635112
Anulación de compra
PRESENTE
tuve que anular la compra realizada el día 1 de diciembre ya que hasta esta fecha 24 de diciembre aún no llegaba el pedido siendo que al momento de comprar online llega mail indicando que la fecha estimada en llegar los productos era el día 6 de diciembre , esta es la peor experiencia que he tenido con una tienda online y eso que he comprado varias veces en el extranjero y nunca he tenido ningún problema también en tiendas nacionales y siempre llegan los pedidos en la fecha que corresponde no contestan mails, el WhatsApp contestan cuando quieren el teléfono fijo contestan después de 10 minutos te cortan y te atienden de mala manera Cero preocupación por el cliente no les interesa si son regalos de navidad, Ferouch solo le interesa vender no se preocupan si existe stock o no al momento de realizar la compra , después de pedir la anulación de la compra me dicen que tengo que esperar 30 días hábiles!!!! Ósea un mes y medio para que te devuelvan tu dinero más *****a no pueden ser .... de la ropa no puedo decir nada es de excelente calidad , pero comprar online no se lo deseo a nadie NO compren por internet se van a arrepentir solo gogleen y se van a dar cuenta cuantos reclamos tiene esta empresa que de sería no tiene NADA !!!
Autor: C.S.