Resuelto
Autor:

Me Entregaron La Tienda.

26 Enero, 2019 - 13:28
Los cajeros en un principio no querían atenderme. Se pasaban unos a otros la pelota. Luego el trámite demoró unos 30 minutos mientras me hacían esperan innecesariamente. Les escuché que no sabían lo que era un PDF (¡!) y llamaban por teléfono para que los auxiliara un técnico, Ni siquiera me saludaron al llegar,ni alzaban la mirada a verme. Solo estaban molestos y ofuscados. Como estaba parado esperando llegó un guardia del Mall para preguntar qué estaba pasando (al parecer lo llamaron por si acaso yo me enojara), y eso si que fue humillante, pues yo no tengo pinta de delincuente, estaba bañado y bien vestido, solo tengo la desgracia de tener la piel más morena que el promedio. Pero a los demás clientes les atendían con suma solicitud y amabilidad, con una gran sonrisa. Luego me pasaron el paquete sellado y me fui. cada vez que paso por fuera de la tienda veo prendes lindas que me gustan, pero ya no me atrevo a pasar a comprar, aun teniendo la plata. Siento que no tengo el perfil cuico que esperan. (Todavía no puedo creer lo del guardia).
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Hualpén, Chile
  • 11, Enero 2019
  • Número: 555043

Vestuario

Tardanza

SEÑORES ferouch

PRESENTE


En la tienda online de Ferouch te dan la opción de elegir entre despacho a domicilio o despacho a tienda, y como hacían un estimado de 6 días para plazo de envío preferí el despacho a tienda, pero luego de consumada la compra la información cambiaba y se daban 13 días para que llegara el pedido. Les escribí y traté de llamar pero se demostraron inflexibles. Mientras tanto yo tenía que viajar a Santiago porque había comprado esos productos para el viaje. Pero pedirles que agilizaran el trámite parece que fue peor, porque sólo en “preparar el producto” demoraron una semana. Cuando por fin llegó me tramitaron en la tienda, no me quizo atender el cajero en gesto de que le daba lata y por favor otro se hiciera cargo (al parecer las compras online no les dejan ganancias), pero además me exigieron un código de la compra (andaba sin celular) como si en su sistema no apareciera nada, cuando solo les bastaba verificar con mi carnet, así que, por su terco dogmatismo burocrático tuve que devolverme a casa, cansado del trato a los clientes de esta famosa tienda. Ni que decir de la mala calidad de los productos, que se destiñen y deshilachan.
Autor: R.B.
Publicado el Viernes, Enero 11, 2019 - 18:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Rockford - Pantalón Jeans de mala calidad

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Ningún contacto ni mucho menos respuesta

Saville Row - Compra NO entregada

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Estos señores son unos delincuentes que venden ropa. No se inmutan con los reclamos ni demandas. Actúan en total impunidad.
Delincuentes SAVILLEROW

Merrell - Por estado de botin

Sernac No Resuelto Nada Aun. Muy mala recepción de reclamo ya que los productos son muy caro y cuando tienen problemas no te dan solución te obligan a ir l Sernac

Merrell - Atraso en la entrega y mienten en los estados de envio

Resuelto Resuelto. Trataron de entregar pero no lo lograron fueron otro día y ahí lo lograron pero bien malo el distribuidor que eligieron para ello que es correos de chile

Ferouch - No Devolución Del Dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha no me han entregado ninguna solución

merrell - devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero

Merrell - Producto de mala calidad

No Resuelto Merrell Se Desentendió Del Problema Indicando Que Sólo Garantizan Sus Productos Por 90 Dias. Ya deseché las zapatillas de aprox. $100 mil, a la basura.
Incluso he recibido noticias que no soy al único que le ha pasado este fiasco.
En resumen, si quieren botar sus zapatillas después de manifiestas fallas de material, entonces compren Merrell

ferouch - no devolucion dinero

No Resuelto Pendiente Devolución De Dinero. Me llamaron para decir que me devolverían el dinero, estoy a la espera de que ocurra

Merrell - Devolucion

No Resuelto Sin Resultado. Aún no e tenido ninguna solución ,esperaré unos días más y de no tener respuesta ingresaré reclamo a Sernac, devolución del dinero o envío de las zapatillas me sirve de igual forma

Emerson brito
950877515

Rockford - Pésima atención

No Resuelto No Resulto. Una vez descrito el evento en cuestión ocurrido en tienda rockford mall Curico, no he recibido ninguna información considerando que el tiempo trascurrido para esto se ha cumplido ampliamente.
Saludos.

Merrell - Estetica zapatillas

Resuelto Merrell Respondió. Costó un poco pero si me respondieron

Merrell - Por no reembolso y por no entrega de producto.

No Resuelto Asta El Momento No He Obtenido Ningun Resultado. Y Por Ende Tomare,medidas Cn Cernac Por Incumplimiento D La Tienda Merrell.. Por no rembolso de dinero, por producto que no tenia stock.
Y por segunda compra de tres productos, que solo yegaron dos a mi domicilio.