Chilexpress

Ferouch

Ferouch - Tardanza

Me Entregaron La Tienda.

26 Enero, 2019 - 13:28
Los cajeros en un principio no querían atenderme. Se pasaban unos a otros la pelota. Luego el trámite demoró unos 30 minutos mientras me hacían esperan innecesariamente. Les escuché que no sabían lo que era un PDF (¡!) y llamaban por teléfono para que los auxiliara un técnico, Ni siquiera me saludaron al llegar,ni alzaban la mirada a verme. Solo estaban molestos y ofuscados. Como estaba parado esperando llegó un guardia del Mall para preguntar qué estaba pasando (al parecer lo llamaron por si acaso yo me enojara), y eso si que fue humillante, pues yo no tengo pinta de delincuente, estaba bañado y bien vestido, solo tengo la desgracia de tener la piel más morena que el promedio. Pero a los demás clientes les atendían con suma solicitud y amabilidad, con una gran sonrisa. Luego me pasaron el paquete sellado y me fui. cada vez que paso por fuera de la tienda veo prendes lindas que me gustan, pero ya no me atrevo a pasar a comprar, aun teniendo la plata. Siento que no tengo el perfil cuico que esperan. (Todavía no puedo creer lo del guardia).
Viernes 11, Enero 2019, Número de Reclamo: 555043 Foro Reclamos.cl

En la tienda online de Ferouch te dan la opción de elegir entre despacho a domicilio o despacho a tienda, y como hacían un estimado de 6 días para plazo de envío preferí el despacho a tienda, pero luego de consumada la compra la información cambiaba y se daban 13 días para que llegara el pedido. Les escribí y traté de llamar pero se demostraron inflexibles. Mientras tanto yo tenía que viajar a Santiago porque había comprado esos productos para el viaje. Pero pedirles que agilizaran el trámite parece que fue peor, porque sólo en “preparar el producto” demoraron una semana. Cuando por fin llegó me tramitaron en la tienda, no me quizo atender el cajero en gesto de que le daba lata y por favor otro se hiciera cargo (al parecer las compras online no les dejan ganancias), pero además me exigieron un código de la compra (andaba sin celular) como si en su sistema no apareciera nada, cuando solo les bastaba verificar con mi carnet, así que, por su terco dogmatismo burocrático tuve que devolverme a casa, cansado del trato a los clientes de esta famosa tienda. Ni que decir de la mala calidad de los productos, que se destiñen y deshilachan.

Publicado por: IP 191.116.88.55 el Viernes, Enero 11, 2019 - 18:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.