Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 325 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Saxoline

Saxoline - Retraso indefinido de compra

Miércoles 12, Junio 2019, Número de Reclamo: 590850 Foro Reclamos.cl

El día 29 de Mayo compré en la página de Saxoline (https://www.saxoline.cl ) con motivo del CIBERDAY dos mochilas que según la oferta publicada eran 2x1. Efectivamente, al momento de la compra, todo fue lícito y rápido.

EL PROBLEMA es que el día de entrega registrado, día 7 de junio, nunca se respetó y las mochilas aún no llegan. Al día de hoy 12 de JUNIO, me he acercado 3 veces a tienda MALL PLAZA NORTE y nada. El joven que me atendió (que tenía buena disposición) no pudo darme una solución. LLAMÉ en innumerables ocasiones al número indicado en la misma página. Y nada. No contestan, ocupado y con un tiempo de espera absurdo. Recién hoy me atendieron y me expusieron que:

TENGO QUE SEGUIR ESPERANDO porque tienen un desorden en los despachos. Además, me indicó que no pueden dar una fecha estimada, considerando que quedan despachos aún. QUÉ MALA EXPERIENCIA DE COMPRA. Nunca había tenido problemas con la marca, ni ninguna otra Compra ONLINE y SAXOLINE se sacó el punto negativo de estos días CIBER,

DE TODAS FORMAS, no recomiendo comprar nada en SAXOLINE online. NO RECOMENDADO COMPRAR.

Publicado por: IP 201.214.58.244 el Miércoles, Junio 12, 2019 - 16:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.