Retraso indefinido de compra

retraso indefinido de compra

En Recoleta, Santiago, Chile
Miércoles 12, Junio 2019

SEÑORES saxoline

El día 29 de Mayo compré en la página de Saxoline (https://www.saxoline.cl ) con motivo del CIBERDAY dos mochilas que según la oferta publicada eran 2x1. Efectivamente, al momento de la compra, todo fue lícito y rápido. EL PROBLEMA es que el día de entrega registrado, día 7 de junio, nunca se respetó y las mochilas aún no llegan. Al día de hoy 12 de JUNIO, me he acercado 3 veces a tienda MALL PLAZA NORTE y nada. El joven que me atendió (que tenía buena disposición) no pudo darme una solución. LLAMÉ en innumerables ocasiones al número indicado en la misma página. Y nada. no contestan, ocupado y con un tiempo de espera absurdo. Recién hoy me atendieron y me expusieron que: TENGO QUE seguir esperando porque tienen un desorden en los despachos. Además, me indicó que no pueden dar una fecha estimada, considerando que quedan despachos aún. QUÉ Mala experiencia DE COMPRA. Nunca había tenido problemas con la marca, ni ninguna otra Compra ONLINE y SAXOLINE se sacó el punto negativo de estos días CIBER,DE TODAS FORMAS, no recomiendo comprar nada en SAXOLINE online. NO RECOMENDADO COMPRAR.
Autor: N.H.
Publicado por: IP 201.214.58.244 el Miércoles, Junio 12, 2019 - 16:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile

Rockford
Las Condes: Después de más 3 meses desde que compre el producto y dos meses del primer reclamo, me dicen que van a devolver el dinero. Aun en espera de eso.
Ferouch
La Cisterna: Me enviaron correo indicando que había quiebre de stock (después de dos meses), me informaron que podía cambiar el producto, el cual accedí , pero luego de enviar correo no tuve respuesta ni confirmación de lo propuesto, hace dos días pedí la devolución de dinero, es probable que se demoren 1 mes mas en devolverme mi dinero.
Ferouch
Puente Alto: Con un mes de atraso aproximadamente los productos están en mi poder
Ferouch
Santiago: la empresa me lo hizo llegar el producto al otro día gracias
Ferouch
Santiago: El día viernes 8 de noviembre, cansado de llamar a la mesa de ayuda de la tienda Ferouch, sin ningún resultado, me decidí a ir personalmente a hacer el reclamo a la casa central, ubicada en el barrio industrial de Buenaventura. La recepción del lugar fue óptima y el personal que me atendió solucionó el problema sin demora y con las disculpas del caso.. Sólo queda advertir que de haber ido antes a buscar las prendas me habría ahorrado la molestia de llamar casi a diario a la "mesa de ayuda", durante casi un mes, la que debería ser rebautizada como "mesa inoperante", ya que, al menos en mi caso, nunca dieron ningún tipo de solución. Quizás estén para eso, engañar al cliente haciéndole creer que ellos podrán ayudar a solucionar algún problema dándole "soluciones" parche, sabiendo que terminarán "haciendo nada" !!!
Saxoline
Providencia: Pésimo no responden nada y sigo llamando. Y nadie se contacta conmigo
Saxoline
Puerto Montt: Pese a gestionar y presionar con el sernac, aún no devuelven el dinero, además de la respuesta que dio la Srta Carolina Riquelme de la empresa Saxoline al sernac carece de toda veracidad, al afirmar la falta de datos bancarios para hacer la respectiva devolución de mi dinero, además, que mis datos bancarios los envié por Email y nunca me han notificado que falta alguno de ellos y han tenido desde el 3 de junio a la fecha para informarme si falta algún dato.
Saxoline
Providencia: Finalmente devuelven dinero un mes después de la compra. Y cómo era oferta tendré que comprar una maleta más cara. No hubo posibilidad alguna de elegir un artículo de la misma calidad pero en precio oferta .
Saxoline
Maipú: Luego de 2 meses, sin disculpas, sin indemnización, sin contestar a SERNAC; depositaron mi dinero de vuelta a mi tarjeta. sernac no hizo nada. SAXOLINE trabajó mi dinero por 2 meses junto al dinero de quizás cuantos otros clientes que compraron en forma masiva en CyberDay. Nadie hizo nada. sernac no tiene autoridad alguna para hacer nada (¿para qué existe entonces no?) Buen negocio para SAXOLINE y SAMSONITE que ganó intereses gracias a sus clientes. Un fraude sin castigo.
Saxoline
San Miguel: No se me dio la opción de cambiar el producto. No me han reembolsado el dinero