Ferouch - No despacha compras

No despacha compras

En San Miguel, Santiago, Chile
Lunes 02, Marzo 2020

SEÑORES Ferouch

Realice una compra por interet a la empresa Ferouch:por el monto de $ 48.380= con N° FAct. 7065093...NO DESPACHAN NI INFORMAN----
Ferouch - No despacha compras
Autor: G.G.
Publicado por: IP 190.54.53.82 el Lunes, Marzo 2, 2020 - 17:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

Ferouch
Santiago: la empresa me lo hizo llegar el producto al otro día gracias
Ferouch
Santiago: El día viernes 8 de noviembre, cansado de llamar a la mesa de ayuda de la tienda Ferouch, sin ningún resultado, me decidí a ir personalmente a hacer el reclamo a la casa central, ubicada en el barrio industrial de Buenaventura. La recepción del lugar fue óptima y el personal que me atendió solucionó el problema sin demora y con las disculpas del caso.. Sólo queda advertir que de haber ido antes a buscar las prendas me habría ahorrado la molestia de llamar casi a diario a la "mesa de ayuda", durante casi un mes, la que debería ser rebautizada como "mesa inoperante", ya que, al menos en mi caso, nunca dieron ningún tipo de solución. Quizás estén para eso, engañar al cliente haciéndole creer que ellos podrán ayudar a solucionar algún problema dándole "soluciones" parche, sabiendo que terminarán "haciendo nada" !!!
Saxoline
Providencia: Pésimo no responden nada y sigo llamando. Y nadie se contacta conmigo
Saxoline
Puerto Montt: Pese a gestionar y presionar con el sernac, aún no devuelven el dinero, además de la respuesta que dio la Srta Carolina Riquelme de la empresa Saxoline al sernac carece de toda veracidad, al afirmar la falta de datos bancarios para hacer la respectiva devolución de mi dinero, además, que mis datos bancarios los envié por Email y nunca me han notificado que falta alguno de ellos y han tenido desde el 3 de junio a la fecha para informarme si falta algún dato.
Saxoline
Providencia: Finalmente devuelven dinero un mes después de la compra. Y cómo era oferta tendré que comprar una maleta más cara. No hubo posibilidad alguna de elegir un artículo de la misma calidad pero en precio oferta .
Saxoline
Maipú: Luego de 2 meses, sin disculpas, sin indemnización, sin contestar a SERNAC; depositaron mi dinero de vuelta a mi tarjeta. sernac no hizo nada. SAXOLINE trabajó mi dinero por 2 meses junto al dinero de quizás cuantos otros clientes que compraron en forma masiva en CyberDay. Nadie hizo nada. sernac no tiene autoridad alguna para hacer nada (¿para qué existe entonces no?) Buen negocio para SAXOLINE y SAMSONITE que ganó intereses gracias a sus clientes. Un fraude sin castigo.
Saxoline
San Miguel: No se me dio la opción de cambiar el producto. No me han reembolsado el dinero
Rockford
San Bernardo: me devolvieron los fondos pero no se comunicaron conmigo ni me enviaron el detalle debo creer que esta bien
Saxoline
San Joaquín: Después de mucho insistir me indican que no tienen en stock. Que elija otras que hay en la página,al no gustarme por poca variedad solicite devolución del dinero. Nuevamente sin respuesta. Por lo que no me queda otra opción que pedir lo que sea
Ferouch
La Florida: aun no se pronuncia la compañia, han pasado 13 días hábiles de la anulación y aún siguen sin dar noticias. Al parecer esperaran al último día habia acordado para entregar el dinero. Menos se de la giftcard promedita por inconvenientes.