- Ñuñoa, Chile
- 02, Julio 2021
- Número: 819062
En cibermonday de junio 2021 compre 2 pantalones y un sweter a esta empresa ferouch newman hasta ahí todo bien, a los dias llego mi compra a mi domicilio.Empiezo a revisar y probarme la ropa y uno de los pantalones que compre llego mal enviado por parte de la empresa, yo compre talla 48 y me llego uno talla 50 pero todas las etiquetas del pantalon dicen talla 48.Llame a la empresa les envie fotos en un correo que ellos me dieron y ha pasado mas de 1 mes y no responden, he llamado varias veces a la empresa me contesta una extranjera amable pero que no da solucion siempre me dice que el area encargada no responde y que volvera a solicitar respuesta.He ido 2 veces a una de sus tiendas en mall portal ñuñoa y en fase 2 esta cerrada obvio en fase 1 fines de semana.Hice esta compra de ropa de vestir para usarla para trabajar y me toca esta situacion de mala atencion de esta empresa tengo un producto que no puedo usar por culpa del error de envio y de su nula respuesta.Nunca mas compro a esta empresa irresponsable e indiferente con sus clientes, puse reclamo en sernac para ver si resulta que se dignen a cambiarme el producto.
Objetivo:
Obtener una solucion
Exijo que me envien el producto que yo compre. Y se lleven el que me enviaron mal.
Autor: M.B.