Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Ramón, Chile
  • 04, Junio 2021
  • Número: 805479

Veterinaria

SEÑORES hospital veterinario el bosque

PRESENTE


Pésima la atención se preocupan mas de los precios que de la mascota al final mi perrita falleció en mi casa no me dieron un diagnóstico y estuvo hospitalizada dos días y me tramitaron 3horas para retirarla no la recomiendo para sus mascotas
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Atención y preocupación por las mascotas
Autor: J.E.
Publicado el Viernes, Junio 4, 2021 - 23:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Dr. Pet - Malas praxis

No Resuelto No Me Han Contactado. Nadie se ha contactado conmigo.

Clinica veterinaria Tobalaba - Negligencia

No Resuelto Malo. Nadie me contacto

Dr. Pet - Falta de experiencia y etica

No Resuelto Tuvo Que Volver La Empresa De Cremacion Al Otro Dia, Nunca Nos Dijeron Concretamente De Que Murio El Gato. Les pedi que me dieran el nunero de cuenta para hacer transferencia porque no alcanzaba a llegar y la empresa de cremacion estaba esperando. Me mandaron un numero de cuenta mal escrito. Le dije a la doctora que me marcaba un error, y ella me dijo que si no pagabamos no entragaba al gato. Se fue la empresa, al otro dia se dieron cuenta que me enviaron un nunero equivocado, transferimos, y ahi fue de nuevo la empresa para cremacion. Se pasaron realmente, yo entiendo qie esto es un negocio como me lo repitieron mil veces, pero yo estaba tratando de transferir y habiamos perdido un gato, sin explicacion clara, nos trataron pesimo.

Clinica veterinaria Tobalaba - Mala práctica

No Resuelto Muerte De Mi Perro. Mi perro murió. Dado el diagnóstico que tenía mi perro, era evidente el desenlace, pero nos preguntamos, si hubiera tenido un desenlace más tranquilo si hubiera tenido una mejor atención.

La clínica no ha dicho nada desde que puse el reclamo.