Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quinta Normal, Chile
  • 26, Mayo 2015
  • Número: 328026

Vidaintegra

Negar atención

SEÑORES vidaintegra

PRESENTE


Buenos Días,Me dirijo a ustedes, ya que he pasado un mal rato horrible en la sucursal reclamos.cl/empresa/vidaintegra">Vidaintegra de Bandera, siendo cliente por más de 15 años, llevo a mis hijos enfermos a control con su médico de cabecera, cuando paso por caja no me quieren vender el Bono de mi hijo Julián, porque tiene 7 años y no le pasa su huella, al pedir una alternativa, casi rogando, ya que mi hijo está muy enfermo y no quiero perder la hora, no me la dan siendo que sé a ciencia cierta que existen unos pagarés para casos sorpresivos o fortuitos, ya que no se puede negar la atención médica a un enfermo, incluso pidiendo hablar con algún encargado de la sucursal (la cajera me indica que no hay), para solicitar la atención y luego ir a Banmédica que queda a la vuelta a sacar el bono, la idea era no perder la hora.....me siento decepcionado, con la actitud siempre engreída y altanera de la cajera la cuál sin más me dio su nombre CELIA DÍAZ., siempre insistió que no había nadie que estuviera a cargo, que estaba ella y que ella decía que no lo iban a atender. No entiendo para que promocionan un centro médico que tendrá tan mala atención y más encima no tendrá encargado de sucursal. Esperando un pronunciamiento de Vidaintegra, para este mal rato que me hicieron pasar y esperando en un futuro no tengan de encargada de sucursal a una cajera que más encima no tiene conocimiento de servicio al cliente.Saluda a Ud.
Autor: H.D.
Publicado el Martes, Mayo 26, 2015 - 13:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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