- Santiago, Chile
- 15, Octubre 2015
- Número: 348649
Mal procedimiento y gastos asociados
PRESENTE
El día miércoles 14 de octubre, asistí a una hora médica previamente tomada via web, al centro médico reclamos.cl/empresa/vidaintegra">Vidaintegra de calle Bandera.Llegué temprano y mi doctor aún no llegaba, por lo que se me sugirió cambiar de profesional a uno que tenia disponibilidad.Entre a la consulta y le indiqué mis síntomas al médico, quien registraba todo en la ficha del su PC.Luego de revisarme superficialmente la zona afectada (cabeza y cuello bajos posterior) diagnosticó una foliculitis.Me prescribió medicamentos y me "derivó" a la sucursal Alameda para que se me hiciera una "curación y drenaje" en pabellón.Cuando llegué allá, no reconocieron al médico de origen, revocaron el diagnóstico y procedimiento e indicaron que debía ser visto por un profesional de ése centro.A todo esto, yo ya había comprado los medicamentos que recetó el primer médico de Bandera para la intervención.Como el dolor en mi cuello era incesante, tomé ahí mismo una nueva hora, esta vez con un dermatólogo quien, a pesar de compartir el diagnóstico con su par, revocó el procedimiento anterior por ser ilógico, además de peligroso y recetó nuevos antibióticos.Es decir, tuve que gastar dos veces por una misma cosa. Sin mencionar las casi 5 horas que perdí.Plasmé mi reclamo por inoperancia en el libro de reclamos de reclamos.cl/empresa/vidaintegra">Vidaintegra Bandera N°28644, donde pido se excusen y me reintegren el dinero mal gastado.
Autor: J.C.