Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 15, Octubre 2015
  • Número: 348649

Vidaintegra

Mal procedimiento y gastos asociados

SEÑORES vidaintegra

PRESENTE


El día miércoles 14 de octubre, asistí a una hora médica previamente tomada via web, al centro médico reclamos.cl/empresa/vidaintegra">Vidaintegra de calle Bandera.Llegué temprano y mi doctor aún no llegaba, por lo que se me sugirió cambiar de profesional a uno que tenia disponibilidad.Entre a la consulta y le indiqué mis síntomas al médico, quien registraba todo en la ficha del su PC.Luego de revisarme superficialmente la zona afectada (cabeza y cuello bajos posterior) diagnosticó una foliculitis.Me prescribió medicamentos y me "derivó" a la sucursal Alameda para que se me hiciera una "curación y drenaje" en pabellón.Cuando llegué allá, no reconocieron al médico de origen, revocaron el diagnóstico y procedimiento e indicaron que debía ser visto por un profesional de ése centro.A todo esto, yo ya había comprado los medicamentos que recetó el primer médico de Bandera para la intervención.Como el dolor en mi cuello era incesante, tomé ahí mismo una nueva hora, esta vez con un dermatólogo quien, a pesar de compartir el diagnóstico con su par, revocó el procedimiento anterior por ser ilógico, además de peligroso y recetó nuevos antibióticos.Es decir, tuve que gastar dos veces por una misma cosa. Sin mencionar las casi 5 horas que perdí.Plasmé mi reclamo por inoperancia en el libro de reclamos de reclamos.cl/empresa/vidaintegra">Vidaintegra Bandera N°28644, donde pido se excusen y me reintegren el dinero mal gastado.
Autor: J.C.
Publicado el Jueves, Octubre 15, 2015 - 05:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vidaintegra - No Avisan Cancelaciones De Hora

No Resuelto Sin Solucion. Sin solucion ni llamado

Vidaintegra Bandera - no entrega receta

Resuelto Entrega De Receta. Ru e que ir yo nuevamente a la sucursal y pedir la receta, de primera me dijeron que fuera a casa porque aún no era posible, solicité que me etendiera un doctor con el sistema hablado de receta ges pata que me diera la receta, al final me hicieron una receta normal, pero tuve que ir a la Isapre para validarlo

Vida integra bandera - Mala atención medicina general

No Resuelto Respuesta No Satisfactoria. Respuesta no satisfactoria con respecto a mi reclamo , sigo sosteniendo que el protocolo de atención, es muy malo cero empatia por parte de los profesionales que atienden en el centro medico Bandera, ante cualquier falta el centro medico les da la razón y dejan de mentirosos a los pacientes, no los recomiendo

Vidaintegra - Plan Vida Integra del 2004 desmejorado condiciones unilateralmente.

No Resuelto No Existe Contacto Alguno De Banmedica. Señores Todos, buen día.
Aún sin contacto alguno de Isapre Banmédica, por mi reclamo.
Condiciones desmedradas de mi Plan de Salud, aún persisten.
Continuaré con instancias pertinentes para
continuar la cadena que pueda respaldar mis derechos de consumidor.
Muchas Gracias .

Vidaintegra - Tiempo de espera

No Resuelto No Solucionado. Nadie me ha llamado

Vidaintegra - Sin horas para especialistas.

Resuelto Solucionado. Me llamaron y me asignaron sobrecupo

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No Resuelto No Resuelto. No me dieron respuesta.

Vidaintegra - Centro médico no cumple con exigencias de la SEREMI

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se han contactado conmigo y no se ha resuelto el problema

Vidaintegra - No hay servicio medico suficiente

No Resuelto No Resuelto. No hay hora médica para gastroenterologo, es decir no hay personal médico para responder a las necesides de los afiliados, como si estar en isapre fuera gratis, solo me informan que en 2 meses más podría ser atendida, igual q en el sistema público y encima me informan q me van a subir el plan, que robo más grande!

Vidaintegra - Cobro duplicado

Resuelto Resuelto. Gracias.. Vidaintegra quería pagar entre 14 y 21 días desde que hice el reclamo. Les dije que era abuso y que si no pagaban antes los denunciaría por apropiación indebida a la super de salud ya investigaciones. Pagaron rapidito..

Vidaintegra - No respetan protocolo covid

No Resuelto No Me Han Contactado. No han solucionado nada. He optado en no atenderme en ese centro ni para exámenes ni para consultas

Vidaintegra Ñuñoa - Atención/médica

No Resuelto Ningún Resultado. La verdad quedó en desconfirmidad , por no tener una respuesta y por haber borrado mi requerimiento. Un requerimiento sin identificar la persona en cuestión , no es serio .
Lamentablemente quedó aún más molesta