- Santiago, Chile
- 22, Enero 2016
- Número: 362162
Mala información del callcenter
PRESENTE
Necesitaba realizar un examen de urgencia, ya que estoy en proceso de examen renal (y, por mi salud, estoy muy delicada y no puedo ni salir a caminar). así que llamé al Callcenter para solicitar hora para dicho examen, y la mujer ignorante en el campo de exámenes que me atendió me agendó una hora que, el día indicado, no sirvió de nada puesto que LA SOLICITÓ PARA OTRA COSA, en razón de que el examen que yo necesitaba no se realiza en la clínica.Con 37 grados de calor, mis problemas de salud, y un procedimiento médico en el mismo día, llego allí para que SE BURLEN DE MI DELICADA SITUACIÓN Y ME DIGAN QUE NO SIRVE DE NADA HABER IDO ESE DÍA (NI NINGÚN OTRO) COSA QUE, LO PEOR, ACTÚA EN DESMEDRO DE MI TRASPLANTE, PUES ERA NECESARIO PARA OBTENER UN PASE PARA EL MISMO.LA IGNORANCIA DE LAS MUJERES DEL Callcenter NO TIENE LÍMITES, PUES HAY GENTE QUE SE JUEGA LA VIDA Y CADA DÍA CUENTA PARA ELLOS, A LO CUAL NO TIENEN TIEMPO O ENERGÍAS PARA PERDER CON EQUIVOCACIONES PERFECTAMENTE EVITABLES CON UN PÓCO DE INFORMACIÓN. Por lo demás, la mujer actuaba soberbiamente, pues hasta sus indicaciones con respecto al examen estaban equivocadas.El usuario de dicha persona es THAUVA,YO NO VOLVERÉ A UN CLÍNICA DONDE juegan CON MI DELICADA SALUD POR TENER UN PERSONAL INCAPACITADO PARA AGENDAR EXÁMENES CORRECTAMENTE.
Autor: V.A.