- La Florida, Chile
- 27, Febrero 2017
- Número: 419840
El día Viernes 24 tenía una hora tomada con el Medico Gerardo de la Fuente (Traumatologo) en el centro reclamos.cl/empresa/vidaintegra">Vidaintegra de El Bosque Norte a las 13:00. Como recomiendan, llegué 15 minutos antes para sacar mi bono y ser atendido a tiempo, ya que también trabajo y pedí permiso en mi lugar de trabajo para asistir al medico.Eran las 13:45 y el medico aún no me atendía, por lo que pedí la devolución de mi bono.Pedí además hablar con la encargada que nunca llegó y solo me pasaron el libro de reclamos.Nadie es capaz de dar una explicación a la situación. Sólo la recepcionista me comentó que siempre pasaba lo mismo con este medico.Ya es segunda vez consecutiva (antes con el medico Flor Dawson) que me encuentro con esta situación en este centro medico, en donde aparentemente los minutos entre pacientes es tan reducida que se exponen constantemente a esta situación solo por ganar dinero y sin pensar que un paciente necesita de un tiempo razonable para ser atendido y bien diagnosticado.Tengan claro que la respuesta oportuna y la Atención ya no me la entregaron, sólo tendré de ustedes una respuesta estándar vía email. por lo que haré un reclamo formal con los dos casos a la superintendencia y a las paginas de reclamos que se encuentran en internet.
Autor: F.J.