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Ninguna Respuesta De La Institución Frente Al Problema Ocurrido

20 Enero, 2017 - 14:16
Hasta el momento no he recibido ningún llamado por parte de Vidaintegra para aclarar lo ocurrido. No hay ningún interés por acoger el reclamo y darle mejora a la situación ocurrida.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 05, Enero 2017
  • Número: 411730

Vidaintegra

Falta de profesionalismo de médico general

SEÑORES vidaintegra

PRESENTE


Dejo el presente reclamo por el poco profesionalismo mostrado por C. N. SEPULVEDA, médico general que me atendió el día de hoy, jueves 05 de enero del 2017 en reclamos.cl/empresa/vidaintegra">Vidaintegra MAIPÚ. El motivo de mi consulta fue porque estoy pasando por un cuadro de estado gripal, con fiebre malestar general congestión dolor de garganta entre otros. Tras haberle dicho a la doctora que por estos motivos no había podido asistir esta semana a trabajar, le pedí por favor que me diera un certificado médico para ser presentado en mi trabajo, ella en respuesta se negó rotundamemte a otorgar un certificado médico sin justificación alguna, ya que solo dijo que "no, no lo puedo dar". La verdad que es primera vez que un profesional por lo visto recién egresado (por su rut) tenga tan poco compromiso y ética con su trabajo sobretodo pensando en la salud y lo delicado que es. Entiendo que por parte de un médico pueda haber temor en otorgar una licencia médica pero yo solo le pedi justificación con un certificado y aun así se negó, incluso le comenté que mi contrato es a honorarios por tanto no tiene incidencia legal una licencia médica pero aún así la disposición fue totalmente negativa.Por otro lado, la atención en general dejó mucho que desear ya que no explicó sus diágnósticos y lo recetado es algo que uno mismo conoce por sentido común como el paracetamol ibuprofeno y abrilar. Ninguna otra indicación. En conclusión, lamentable situación por la poca formación de una profesional que recién parte en el mundo de la medicina. Una pésima profesional tiene Vidaintegra. Mala atención de la doctora en cuestión, para no recomendar.
Autor: P.S.
Publicado el Jueves, Enero 5, 2017 - 23:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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