Mala atencion

3 Agosto, 2018 - 09:09
Saludos, A la fecha no he recibido ninguna respuesta, A mi modo de ver a esta clinica no le interesa la opinion de sus clientes. Como se not la poca empatia que tienen con las personas, solo les interesa recibir dinero. Al igual que los medicos.
vidaintegra
mala atencion

En La Pintana, Santiago, Chile
Jueves 19, Julio 2018

SEÑORES vidaintegra

Saludos. Mi nombre es Maria S. Contreras M. cotizante de banmedica. El dia de ayer tenia hra con el Dr Ruben Valenzuela, en clinica Vidaintegra de sn Miguel a las 15,45, llegue a las 15,15 para comprar el bono con tiempo, Habian 2 personas en los totems, una de ellas le indica a la encargada del que vende los bonos que me guie para la compra del documento,para desgracia mia en el momento de hacer la transferencia de fondos y siendo aceptada por la maquina ,el sistema se cae, despues de tratar de aclarar el tema me indican que tengo que comprar el bono en la isapre, con la perdida de tiempo por esta situacion, el bono fue emitido pasada las 16,10 , la persona que lo recibe me indica que como llegue despues de la hra, el dr me atendera cuando termine la atencion de los otros pacientes, La atencion se realizo a las 17,15 es decir 2 hras despues de haber llegado a la clinica, con las molestias y malos modales de la persona que me recibio el bono. Se entiende que a los pacientes se le pide respeto para con ellas y los medicos y como ellos no tiene respeto con nuestro tiempo .
Autor: M.C.
Publicado por: IP 152.174.46.45 el Jueves, Julio 19, 2018 - 00:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 992 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Vida integra
La Granja: aún no hay respuesta o solución por cancelación de horas médicas, lamentablemente uno tiene que recurrir a otros centros médicos y empezar de cero
Vida Integra
Recoleta: Solo recibí por correo una encuesta de satisfacción que no pude contestar inmediatamente, unos días después cuando intenté, la encuesta había caducado.
vidaintegra las condes
La Florida: Se me permitió pagar con bonos Fonasa para ello tuve que acudir en dos oportunidades a dicha sucursal (bastante lejos de mi domicilio cosa que les hice saber). Primero para colocar el reclamo personalmente ya que la pagina web no lo permite y luego para hacer entrega de los bonos cosa que en un principio se me dijo que iban a reembolsar la totalidad del pago particular pero no fue así. Excelente atención de parte de las enfermeras. gracias a ellas y a la extraordinaria y necesaria gestión de Reclamo.cl,
vida integra, sucursal el bosque
La Reina: Primero que todo agradezco su cooperacion con este caso. La verdad que a la fecha nadie de Vida Integra se ha contactado conmigo. Agradecere insistir. De antemano Muchas gracias
Vidaintegra
Providencia: En la clínica, analizaron el caso, simplemente dándole la razón a ese doctor que sí hizo un examen, pero que sigue sin cumplir el articulo 5 de la Ley N° 20.584, pues no trata con dignidad ni respeto.
Vida Integra
Ñuñoa: nadie me a dado ninguna respuesta, nadie se a puesto en contacto, no tuve ninguna solucion
Vidaintegra
La Cisterna: VIDAINTEGRA NO SE HA CONTACTADO, AL PARECER NO HAY PREOCUPACIÓN POR SUS PACIENTES.
Vida Integra
Macul: despues de realizer el reclamo, la clínica dio una nueva cita con otro medico. Se comenzó un Nuevo tratamiento pero, debido al tiempo que había pasado y la falta de examenes, nuestra tia sufrió un accidente cerebrovascular, falleciendo el pasado 18 de septiembre.
Vida integra
Santiago: No estoy al tanto si llegaron a solucionar mi reclamo o no. Pero ya las cosas están hechas. tuve que atenderme y pagar de forma particular 18.000 pesos ch. A 1000 pesos que me hubiera costado la consulta. Deben tener en cuenta que no todos cuentan con ese efectivo. De no haber sido una emergencia no me hubiera atendido.
Vidaintegra
Peñalolén: Se realizo la devolucion del dinero con demira y con un cheque depositado,lo cual llevo 48 horas para que lo liberaran lo cual encuentro sumamente injusto.