Vidaintegra

victor riquelme abarca

En Providencia, Santiago, Chile
Martes 31, Diciembre 2019

SEÑORES vidaintegra

No me trató bien, me recetó paracetamol del laboratorio Bagó y no tiene vocación de servicio. Estoy tomando ibuprofeno para un dolor intenso de brazo, me desafió y humilló por eso, pero que aprenda que el paracetamol hace mal para el estomago y que el ibuprofeno tiene más propiedades contra el dolor y no hace tan mal para el hígado como el paracetamol, en ese momento no le pude decirle nada porque estaba en shock por su humillación. No debe tratar mal a los pacientes y debe aprender más de su trabajo y no coludirse con Bagó.

Este señor ha sido demandado por *****a y sido foco de constantes quejas de pacientes. Si no lo remueven, perderán pacientes, es un terrible elemento.

Es cosa de buscarlo en Google.

Exijo que me devuelvan el dinero.

Publicado por: IP 200.73.84.146 el Martes, Diciembre 31, 2019 - 10:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1374 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Loga
Calle Larga: Vinieron los maestros repararon la filtración que tenía pero me dejaron el cerámico de la cocina rallado.
VidaIntegra
Maipú: No se hizo reclamo inmediato por riesgo de estar más tiempo en en el piso de atención.
Vida integra
Maipú: A la afectada solo le mandaron una carta dicie do que el doctor negó toda acusacion y que seguirá atendiendo.
Vida integra las condes
Maipú: Jamás recibí "resolución" o un llamado sobre el reclamo realizado. Ojalá ese médico no siga atendiendo. Que decepción.
Vida integra
La Granja: aún no hay respuesta o solución por cancelación de horas médicas, lamentablemente uno tiene que recurrir a otros centros médicos y empezar de cero
Vida Integra
Recoleta: Solo recibí por correo una encuesta de satisfacción que no pude contestar inmediatamente, unos días después cuando intenté, la encuesta había caducado.
vidaintegra las condes
La Florida: Se me permitió pagar con bonos Fonasa para ello tuve que acudir en dos oportunidades a dicha sucursal (bastante lejos de mi domicilio cosa que les hice saber). Primero para colocar el reclamo personalmente ya que la pagina web no lo permite y luego para hacer entrega de los bonos cosa que en un principio se me dijo que iban a reembolsar la totalidad del pago particular pero no fue así. Excelente atención de parte de las enfermeras. gracias a ellas y a la extraordinaria y necesaria gestión de Reclamo.cl,
vida integra, sucursal el bosque
La Reina: Primero que todo agradezco su cooperacion con este caso. La verdad que a la fecha nadie de Vida Integra se ha contactado conmigo. Agradecere insistir. De antemano Muchas gracias
Vidaintegra
Providencia: En la clínica, analizaron el caso, simplemente dándole la razón a ese doctor que sí hizo un examen, pero que sigue sin cumplir el articulo 5 de la Ley N° 20.584, pues no trata con dignidad ni respeto.
Vida Integra
Ñuñoa: nadie me a dado ninguna respuesta, nadie se a puesto en contacto, no tuve ninguna solucion