- Santiago, Chile
- 07, Julio 2019
- Número: 596982
Buenos días, el día Viernes 05 de Julio del presente año me acerqué a vida integra por una cita médica que programe y necesitaba que me atendieran con urgencia ya que me salieron ronchas en el.cuerpo y con picazón y necesitaba que me recetaran algo, ya que tengo un bebé de 3 meses, doy de lactar y no podía yo seguir en esa situación. Resulta que tuve que sacar mi cita con un rut provisorio(soy extranjera) con el que estaba inscrita ya que con mi número de cédula no se podía hasta que me acerque a actualizar mis datos, llegando al centro médico me dicen que no me podrán atender, le pregunte a la señorita¿ porqué? Respondiendome que hasta que mi número de rut se actualice en el sistema y ni siquiera sabiendo hasta cuando! Como es posible que me puedan negar la Atención aún cuando le participé a la srita lo que me estaba sucediendo! Entiendo lo de su sistema pero eso era una emergencia, es más uno va a pagar la Atención si uno no va a los hospitales del estado es porque ahí se demoran más en atender, y tampoco contaba con el dinero como para pagar una consulta médica a 18.000 pesos no se pasen pues!
Autor: R.Q.