Atención médica

Aparentemente Resuelto

22 Julio, 2019 - 16:54
No estoy al tanto si llegaron a solucionar mi reclamo o no. Pero ya las cosas están hechas. Tuve que atenderme y pagar de forma particular 18.000 pesos ch. A 1000 pesos que me hubiera costado la consulta. Deben tener en cuenta que no todos cuentan con ese efectivo. De no haber sido una emergencia no me hubiera atendido.
vida integra
atención médica

En Santiago, Santiago, Chile
Domingo 07, Julio 2019

SEÑORES vida integra

Buenos días, el día Viernes 05 de Julio del presente año me acerqué a vida integra por una cita médica que programe y necesitaba que me atendieran con urgencia ya que me salieron ronchas en el.cuerpo y con picazón y necesitaba que me recetaran algo, ya que tengo un bebé de 3 meses, doy de lactar y no podía yo seguir en esa situación. Resulta que tuve que sacar mi cita con un rut provisorio(soy extranjera) con el que estaba inscrita ya que con mi número de cédula no se podía hasta que me acerque a actualizar mis datos, llegando al centro médico me dicen que no me podrán atender, le pregunte a la señorita¿ porqué? Respondiendome que hasta que mi número de rut se actualice en el sistema y ni siquiera sabiendo hasta cuando! Como es posible que me puedan negar la Atención aún cuando le participé a la srita lo que me estaba sucediendo! Entiendo lo de su sistema pero eso era una emergencia, es más uno va a pagar la Atención si uno no va a los hospitales del estado es porque ahí se demoran más en atender, y tampoco contaba con el dinero como para pagar una consulta médica a 18.000 pesos no se pasen pues!
Autor: R.Q.
Publicado por: IP 191.112.35.97 el Domingo, Julio 7, 2019 - 09:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 332 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Vida integra las condes
Maipú: Jamás recibí "resolución" o un llamado sobre el reclamo realizado. Ojalá ese médico no siga atendiendo. Que decepción.
Vida integra
La Granja: aún no hay respuesta o solución por cancelación de horas médicas, lamentablemente uno tiene que recurrir a otros centros médicos y empezar de cero
Vida Integra
Recoleta: Solo recibí por correo una encuesta de satisfacción que no pude contestar inmediatamente, unos días después cuando intenté, la encuesta había caducado.
vidaintegra las condes
La Florida: Se me permitió pagar con bonos Fonasa para ello tuve que acudir en dos oportunidades a dicha sucursal (bastante lejos de mi domicilio cosa que les hice saber). Primero para colocar el reclamo personalmente ya que la pagina web no lo permite y luego para hacer entrega de los bonos cosa que en un principio se me dijo que iban a reembolsar la totalidad del pago particular pero no fue así. Excelente atención de parte de las enfermeras. gracias a ellas y a la extraordinaria y necesaria gestión de Reclamo.cl,
vida integra, sucursal el bosque
La Reina: Primero que todo agradezco su cooperacion con este caso. La verdad que a la fecha nadie de Vida Integra se ha contactado conmigo. Agradecere insistir. De antemano Muchas gracias
Vidaintegra
Providencia: En la clínica, analizaron el caso, simplemente dándole la razón a ese doctor que sí hizo un examen, pero que sigue sin cumplir el articulo 5 de la Ley N° 20.584, pues no trata con dignidad ni respeto.
Vida Integra
Ñuñoa: nadie me a dado ninguna respuesta, nadie se a puesto en contacto, no tuve ninguna solucion
Vidaintegra
La Cisterna: VIDAINTEGRA NO SE HA CONTACTADO, AL PARECER NO HAY PREOCUPACIÓN POR SUS PACIENTES.
Vida Integra
Macul: despues de realizer el reclamo, la clínica dio una nueva cita con otro medico. Se comenzó un Nuevo tratamiento pero, debido al tiempo que había pasado y la falta de examenes, nuestra tia sufrió un accidente cerebrovascular, falleciendo el pasado 18 de septiembre.
Vida integra
Santiago: No estoy al tanto si llegaron a solucionar mi reclamo o no. Pero ya las cosas están hechas. tuve que atenderme y pagar de forma particular 18.000 pesos ch. A 1000 pesos que me hubiera costado la consulta. Deben tener en cuenta que no todos cuentan con ese efectivo. De no haber sido una emergencia no me hubiera atendido.