Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 21, Julio 2019
  • Número: 600217

Vidaintegra

Por nadar aviso de protocolo de urgencia

SEÑORES vida integra

PRESENTE


Buenas tardes, todo comenzó el día lunes 2 de J. donde el paciente Héctor R. , fue atendido por hipertensión arterial, en otro centro médico donde estuvo con licencia 5 días. Nuevamente fuimos al centro médico y la doctora medicina general le toma la presión arterial y se la encuentra alta, lo envía a ver a un neurólogo por presentar adormecimiento en la cara, brazos y piernas en derecho. Teniendo esa información no manda al neurólogo;Neurólogo lo revisa y le manda hacer una resonancia o un escánerEs aquí donde empieza mi terror, pedimos hora para realizarse la resonancia en reclamos.cl/empresa/vidaintegra">Vidaintegra de Maipú, para el sábado 6 del julio, donde se la realizó sin ningún problema, acá parte el gran problema. Los resultados de la resonancia se demora 5 días, la cual no fue avisado de nada que tenía un accidente cerebro vascular y por la ley de urgencia lo hubiéramos llevado a la clínica y podrían haberle dado los remedios necesarios para deshacer el coavulo . negligencia por parte del equipo de VIDAINTEGRA. Mala mala la experiencia ahora esta hospitalizado así ir monitoreando que no hayan más secuela, por la negligencia del equipo médico de VIDAINTEGRA;cero profesionalismo, por el cual hora esta hospitalizado, si ellos hubieran avisado, el tema sería distinto.No lo RECOMIENDO Mala experiencia, busquen profesionales de confianza..
Autor: M.F.
Publicado el Domingo, Julio 21, 2019 - 16:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Muchas Gracias .

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