Vidaintegra

Mala atención y mala medicación

vidaintegra
mala atención y mala medicación

En Quilicura, Santiago, Chile
Jueves 10, Octubre 2019

SEÑORES vidaintegra

El día de ayer miércoles 9 de octubre concurrí a vida integra con la ginecóloga María Teresa Astorquiza Sáez, por un sangranmiento, sin revisarme me dijo que ella hacía eco grafías ese mismo día en la tarde, me dio unos medicamentos para según ella cortar la hemorragia y que tenía que cortar la leche soy mamá de un bebé de 7 meses y tuve que cortar la lactacian por que según ella arlette 28 le haría mal a mi bebe, hoy acudi a consulta nuevamente para que revisara mi ecografia, con suerte la miro, no me examinó ni nada y me pregunto si seguía sangrando, al contestale que si me dijo si había tomado los remedios que me habia indicado, le dije que sii!! Y me dijo que esos no era que tenía que tomar otros, me diriji a la farmacia estando la misma farmacéutica que estaba ayer y le comenté el tema.Me indica que con arlette 28 podía seguir amamantando y que la que la receta que me dio hoy también era un anticonceptivo Molesta, pésima profesional, me hizo suspender la lactancia por algo que no correspondía, no sabía hacer ni una licencia médica y se gana la plata sentanada en su silla
Autor: F.V.
Publicado por: IP 191.119.32.187 el Jueves, Octubre 10, 2019 - 13:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Hites

Vida integra
La Granja: aún no hay respuesta o solución por cancelación de horas médicas, lamentablemente uno tiene que recurrir a otros centros médicos y empezar de cero
Vida Integra
Recoleta: Solo recibí por correo una encuesta de satisfacción que no pude contestar inmediatamente, unos días después cuando intenté, la encuesta había caducado.
vidaintegra las condes
La Florida: Se me permitió pagar con bonos Fonasa para ello tuve que acudir en dos oportunidades a dicha sucursal (bastante lejos de mi domicilio cosa que les hice saber). Primero para colocar el reclamo personalmente ya que la pagina web no lo permite y luego para hacer entrega de los bonos cosa que en un principio se me dijo que iban a reembolsar la totalidad del pago particular pero no fue así. Excelente atención de parte de las enfermeras. gracias a ellas y a la extraordinaria y necesaria gestión de Reclamo.cl,
vida integra, sucursal el bosque
La Reina: Primero que todo agradezco su cooperacion con este caso. La verdad que a la fecha nadie de Vida Integra se ha contactado conmigo. Agradecere insistir. De antemano Muchas gracias
Vidaintegra
Providencia: En la clínica, analizaron el caso, simplemente dándole la razón a ese doctor que sí hizo un examen, pero que sigue sin cumplir el articulo 5 de la Ley N° 20.584, pues no trata con dignidad ni respeto.
Vida Integra
Ñuñoa: nadie me a dado ninguna respuesta, nadie se a puesto en contacto, no tuve ninguna solucion
Vidaintegra
La Cisterna: VIDAINTEGRA NO SE HA CONTACTADO, AL PARECER NO HAY PREOCUPACIÓN POR SUS PACIENTES.
Vida Integra
Macul: despues de realizer el reclamo, la clínica dio una nueva cita con otro medico. Se comenzó un Nuevo tratamiento pero, debido al tiempo que había pasado y la falta de examenes, nuestra tia sufrió un accidente cerebrovascular, falleciendo el pasado 18 de septiembre.
Vida integra
Santiago: No estoy al tanto si llegaron a solucionar mi reclamo o no. Pero ya las cosas están hechas. tuve que atenderme y pagar de forma particular 18.000 pesos ch. A 1000 pesos que me hubiera costado la consulta. Deben tener en cuenta que no todos cuentan con ese efectivo. De no haber sido una emergencia no me hubiera atendido.
Vidaintegra
Peñalolén: Se realizo la devolucion del dinero con demira y con un cheque depositado,lo cual llevo 48 horas para que lo liberaran lo cual encuentro sumamente injusto.