Covid19

Covid19

En Quilicura, Santiago, Chile
Lunes 24, Agosto 2020

SEÑORES Vida integra

Vida integra Quilicura, saturado de personas hoy lunes 24 de agosto, personas mayores con discapacidad haciendo fila por qur tenían horas de exámenes y médicas, adentro el recinto saturado, estando en la fila empiezan a pedir el permiso que supuestamente vida integra enviaría por correo cosa que a ninguno le llegó, el guardia decía que sacaríamos permiso para vacunas, todos asustados y apurados sacando el permiso, para que después nadie lo pidiera, llevo mas de una hora esperando. Que por que alegamos nos dejaron entrar, pero la gente no respeta distansiamiento, y el centro médico saturno con horas médicas y horas para exámenes, quilicura aún no sale de cuarentena y en la sal d espera hay más de 30 personas esperando más de una hora, quien fiscaliza esto???? Señores aún hay covid!!!! De verdad seamos responsables, sobre todo un centro médico, que debiera restringir las horas!!!!

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Restricciones en las horas médicas y exámenes
Autor: K.A.
Publicado por: IP 201.219.234.19 el Lunes, Agosto 24, 2020 - 11:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 460 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Vida integra
Maipú: A la afectada solo le mandaron una carta dicie do que el doctor negó toda acusacion y que seguirá atendiendo.
Vida integra las condes
Maipú: Jamás recibí "resolución" o un llamado sobre el reclamo realizado. Ojalá ese médico no siga atendiendo. Que decepción.
Vida integra
La Granja: aún no hay respuesta o solución por cancelación de horas médicas, lamentablemente uno tiene que recurrir a otros centros médicos y empezar de cero
Vida Integra
Recoleta: Solo recibí por correo una encuesta de satisfacción que no pude contestar inmediatamente, unos días después cuando intenté, la encuesta había caducado.
vidaintegra las condes
La Florida: Se me permitió pagar con bonos Fonasa para ello tuve que acudir en dos oportunidades a dicha sucursal (bastante lejos de mi domicilio cosa que les hice saber). Primero para colocar el reclamo personalmente ya que la pagina web no lo permite y luego para hacer entrega de los bonos cosa que en un principio se me dijo que iban a reembolsar la totalidad del pago particular pero no fue así. Excelente atención de parte de las enfermeras. gracias a ellas y a la extraordinaria y necesaria gestión de Reclamo.cl,
vida integra, sucursal el bosque
La Reina: Primero que todo agradezco su cooperacion con este caso. La verdad que a la fecha nadie de Vida Integra se ha contactado conmigo. Agradecere insistir. De antemano Muchas gracias
Vidaintegra
Providencia: En la clínica, analizaron el caso, simplemente dándole la razón a ese doctor que sí hizo un examen, pero que sigue sin cumplir el articulo 5 de la Ley N° 20.584, pues no trata con dignidad ni respeto.
Vida Integra
Ñuñoa: nadie me a dado ninguna respuesta, nadie se a puesto en contacto, no tuve ninguna solucion
Vidaintegra
La Cisterna: VIDAINTEGRA NO SE HA CONTACTADO, AL PARECER NO HAY PREOCUPACIÓN POR SUS PACIENTES.
Vida Integra
Macul: despues de realizer el reclamo, la clínica dio una nueva cita con otro medico. Se comenzó un Nuevo tratamiento pero, debido al tiempo que había pasado y la falta de examenes, nuestra tia sufrió un accidente cerebrovascular, falleciendo el pasado 18 de septiembre.