Tiempo de espera

tiempo de espera

En Recoleta, Santiago, Chile
Martes 04, Febrero 2020

SEÑORES vida integra

Llegue para tomarme exámenes de laboratorio a las 9:30 AM y cuando me atendieron en caja a las 10:00 me indican que hay 40 minutos de retraso. Pero en el intertanto atienden a personas que llegan más tarde primero. No sé cuál es el protocolo de atención pero no tienen moral, es un descaro total. Fui a preguntar si es que yo realmente estaba ingresada para que me llamaran y me respondieron que hay mucha gente esperando, le pedí que me vieran si estaba en la lista y después de un rato me dicen que si me van a atender porque es algo rápido y me dijo que esperara 10 minutitos no más. Después de eso tuve que esperar 40 minutos más... En total 1:40 horas. Esto parece un consultorio público, y eso que pagué $20.000 por 1 exámen, pero las personas que atienden no tienen ningún tipo de escrúpulos, es como si uno viniera a molestarlas, no tienen ninguna comprensión por las personas enfermas. Esto es en Vida Integra Bandera.

Publicado por: IP 186.11.97.153 el Martes, Febrero 4, 2020 - 11:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Santander Chile

Loga
Calle Larga: Vinieron los maestros repararon la filtración que tenía pero me dejaron el cerámico de la cocina rallado.
VidaIntegra
Maipú: No se hizo reclamo inmediato por riesgo de estar más tiempo en en el piso de atención.
Vida integra
Maipú: A la afectada solo le mandaron una carta dicie do que el doctor negó toda acusacion y que seguirá atendiendo.
Vida integra las condes
Maipú: Jamás recibí "resolución" o un llamado sobre el reclamo realizado. Ojalá ese médico no siga atendiendo. Que decepción.
Vida integra
La Granja: aún no hay respuesta o solución por cancelación de horas médicas, lamentablemente uno tiene que recurrir a otros centros médicos y empezar de cero
Vida Integra
Recoleta: Solo recibí por correo una encuesta de satisfacción que no pude contestar inmediatamente, unos días después cuando intenté, la encuesta había caducado.
vidaintegra las condes
La Florida: Se me permitió pagar con bonos Fonasa para ello tuve que acudir en dos oportunidades a dicha sucursal (bastante lejos de mi domicilio cosa que les hice saber). Primero para colocar el reclamo personalmente ya que la pagina web no lo permite y luego para hacer entrega de los bonos cosa que en un principio se me dijo que iban a reembolsar la totalidad del pago particular pero no fue así. Excelente atención de parte de las enfermeras. gracias a ellas y a la extraordinaria y necesaria gestión de Reclamo.cl,
vida integra, sucursal el bosque
La Reina: Primero que todo agradezco su cooperacion con este caso. La verdad que a la fecha nadie de Vida Integra se ha contactado conmigo. Agradecere insistir. De antemano Muchas gracias
Vidaintegra
Providencia: En la clínica, analizaron el caso, simplemente dándole la razón a ese doctor que sí hizo un examen, pero que sigue sin cumplir el articulo 5 de la Ley N° 20.584, pues no trata con dignidad ni respeto.
Vida Integra
Ñuñoa: nadie me a dado ninguna respuesta, nadie se a puesto en contacto, no tuve ninguna solucion