Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 29, Noviembre 2020
  • Número: 742683

Vidaintegra

No envían receta

SEÑORES vidaintegra

PRESENTE


Hoy, D. 29 de noviembre, a las 10:30 hrs. pedí una hora, a través de la plataforma de telemedicina. El doctor Sebastián R. Pezoa, atendió y dio un diagnóstico de "Disentería". Lo que fue muy extraño, pues no puede dar ese diagnóstico si no hay un examen de sangre o examen de heces para respaldar y comprobarlo. Bueno, sin embargo, dijo que enviaría una receta a mi correo con las instrucciones para proceder al tratamiento. Pasaron 2 horas y la receta nunca llegó. Llamé a Vidaintegra para preguntar que hacer en ese caso y las 7 primeras veces que llamé me cortaban en medio de la conversación. Luego, después de las 13:30 hrs., logré comunicarme nuevamente y la única solución que me dieron, fue que ellos enviarían un mail al doctor para pedirle que me enviara la receta. Encontré tan poco serio y tan poco profesional al médico que finalmente y a Vidaintegra, que decidí pedir otra hora médica, pero esta vez en INTEGRAMÉDICA. La doctora que atendió fue realmente una gran profesional, seria, donde dio un diagnóstico totalmente distinto y envió de inmediato la receta y otras órdenes. La diferencia fue tremenda.Pagué $20.0000 en Vidaíntegra, por una pésima atención, y ni siquiera el médico se preocupó de enviar la receta, sumado a un diagnóstico errado. Y si estaba tan S. que tenía una disentería, como puede ser tan irresponsable que no envía de inmediato un tratamiento, sabiendo que esa es una enfermedad que si no se trata a tiempo, puede ser mortal No entiendo cómo contratan personales mediocres, pocos serios, que sólo piensan en obtener dinero. Cuánta gente está botando el dinero en personajes que no pueden ser más chantas como este llamado doctor SEBASTIÁN R. PEZOA
Objetivo: Obtener una compensacion economica que me devuelvan el dinero y que investiguen a ése señor que dice ser médico SEBASTIÁN RIQUELME PEZOA, pues está jugando con la salud de las personas.
Autor: G.L.
Publicado el Domingo, Noviembre 29, 2020 - 20:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vidaintegra - No Avisan Cancelaciones De Hora

No Resuelto Sin Solucion. Sin solucion ni llamado

Vidaintegra Bandera - no entrega receta

Resuelto Entrega De Receta. Ru e que ir yo nuevamente a la sucursal y pedir la receta, de primera me dijeron que fuera a casa porque aún no era posible, solicité que me etendiera un doctor con el sistema hablado de receta ges pata que me diera la receta, al final me hicieron una receta normal, pero tuve que ir a la Isapre para validarlo

Vida integra bandera - Mala atención medicina general

No Resuelto Respuesta No Satisfactoria. Respuesta no satisfactoria con respecto a mi reclamo , sigo sosteniendo que el protocolo de atención, es muy malo cero empatia por parte de los profesionales que atienden en el centro medico Bandera, ante cualquier falta el centro medico les da la razón y dejan de mentirosos a los pacientes, no los recomiendo

Vidaintegra - Plan Vida Integra del 2004 desmejorado condiciones unilateralmente.

No Resuelto No Existe Contacto Alguno De Banmedica. Señores Todos, buen día.
Aún sin contacto alguno de Isapre Banmédica, por mi reclamo.
Condiciones desmedradas de mi Plan de Salud, aún persisten.
Continuaré con instancias pertinentes para
continuar la cadena que pueda respaldar mis derechos de consumidor.
Muchas Gracias .

Vidaintegra - Tiempo de espera

No Resuelto No Solucionado. Nadie me ha llamado

Vidaintegra - Sin horas para especialistas.

Resuelto Solucionado. Me llamaron y me asignaron sobrecupo

Vidaintegra - Atención Dr. Camilo Palma

No Resuelto No Resuelto. Nadie del centro medico me ha dado una respuesta.

Vidaintegra - Profesional desinformado y desactualizado

No Resuelto No Resuelto. No me dieron respuesta.

Vidaintegra - Centro médico no cumple con exigencias de la SEREMI

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se han contactado conmigo y no se ha resuelto el problema

Vidaintegra - No hay servicio medico suficiente

No Resuelto No Resuelto. No hay hora médica para gastroenterologo, es decir no hay personal médico para responder a las necesides de los afiliados, como si estar en isapre fuera gratis, solo me informan que en 2 meses más podría ser atendida, igual q en el sistema público y encima me informan q me van a subir el plan, que robo más grande!

Vidaintegra - Cobro duplicado

Resuelto Resuelto. Gracias.. Vidaintegra quería pagar entre 14 y 21 días desde que hice el reclamo. Les dije que era abuso y que si no pagaban antes los denunciaría por apropiación indebida a la super de salud ya investigaciones. Pagaron rapidito..

Vidaintegra - No respetan protocolo covid

No Resuelto No Me Han Contactado. No han solucionado nada. He optado en no atenderme en ese centro ni para exámenes ni para consultas

Vidaintegra Ñuñoa - Atención/médica

No Resuelto Ningún Resultado. La verdad quedó en desconfirmidad , por no tener una respuesta y por haber borrado mi requerimiento. Un requerimiento sin identificar la persona en cuestión , no es serio .
Lamentablemente quedó aún más molesta