- Maipú, Chile
- 29, Noviembre 2020
- Número: 742683
No envían receta
PRESENTE
Hoy, D. 29 de noviembre, a las 10:30 hrs. pedí una hora, a través de la plataforma de telemedicina. El doctor Sebastián R. Pezoa, atendió y dio un diagnóstico de "Disentería". Lo que fue muy extraño, pues no puede dar ese diagnóstico si no hay un examen de sangre o examen de heces para respaldar y comprobarlo. Bueno, sin embargo, dijo que enviaría una receta a mi correo con las instrucciones para proceder al tratamiento. Pasaron 2 horas y la receta nunca llegó. Llamé a Vidaintegra para preguntar que hacer en ese caso y las 7 primeras veces que llamé me cortaban en medio de la conversación. Luego, después de las 13:30 hrs., logré comunicarme nuevamente y la única solución que me dieron, fue que ellos enviarían un mail al doctor para pedirle que me enviara la receta. Encontré tan poco serio y tan poco profesional al médico que finalmente y a Vidaintegra, que decidí pedir otra hora médica, pero esta vez en INTEGRAMÉDICA. La doctora que atendió fue realmente una gran profesional, seria, donde dio un diagnóstico totalmente distinto y envió de inmediato la receta y otras órdenes. La diferencia fue tremenda.Pagué $20.0000 en Vidaíntegra, por una pésima atención, y ni siquiera el médico se preocupó de enviar la receta, sumado a un diagnóstico errado. Y si estaba tan S. que tenía una disentería, como puede ser tan irresponsable que no envía de inmediato un tratamiento, sabiendo que esa es una enfermedad que si no se trata a tiempo, puede ser mortal No entiendo cómo contratan personales mediocres, pocos serios, que sólo piensan en obtener dinero. Cuánta gente está botando el dinero en personajes que no pueden ser más chantas como este llamado doctor SEBASTIÁN R. PEZOA
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
que me devuelvan el dinero y que investiguen a ése señor que dice ser médico SEBASTIÁN RIQUELME PEZOA, pues está jugando con la salud de las personas.
Autor: G.L.